25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado mexicano sobre ruedas de Chicago visitará North Chicago hasta el 26 de junio de 2022

Recientemente cambió la circunscripción del Consulado General de México en Chicago, por lo cual debes estar atento a cuál es tu consulado | Foto: Especial
Para poder acudir al consulado sobre ruedas de Chicago es necesario agendar una cita a través del servicio de MiConsulado

Del 22 al 26 de junio de 2022, el consulado mexicano sobre ruedas de Chicago visitará North Chicago, Illinois, para llevar sus servicios de documentación a todos los mexicanos que se les dificulte acudir a la sede consular.

A través de su portal de internet, el Consulado General de México en Chicago detalló que el consulado mexicano sobre ruedas se hará en:

“Casa Tierra y Libertad, 710 17th North Chicago, IL 60064”

Por otro lado, para poder acudir a los servicios del consulado mexicano sobre ruedas de Chicago es necesario agendar una cita en MiConsulado. Esto puedes hacerlo de dos formas:

Tal vez te interese:  Consulados mexicanos en Boston, Chicago, Dallas, Las Vegas y Miami atenderán nuevos condados

A través de este servicio se expiden los siguientes documentos:

En caso de que necesites más información sobre el programa de consulados sobre ruedas de Chicago, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. Este correo electrónico funciona únicamente para consultas relacionadas al Consulados Sobre Ruedas.

Finalmente, te recordamos que para resolver tus dudas sobre otros programas del Consulado, puedes llamar al 312-738-2383.

Si acudes al consulado sobre ruedas Chicago debes seguir las medidas sanitarias

Ten en cuenta que para realizar tus trámites deberás llevar la documentación necesaria y que el uso del cubrebocas continúa siendo obligatorio. Además, se te podrán solicitar documentos adicionales, como:

  • Copia certificada de acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente con fotografía, debe coincidir con los nombres del acta de nacimiento
  • Acta de matrimonio, para personas que usen el apellido de su cónyuge
  • Comprobante de domicilio a nombre del interesado

 

Notas relacionadas