18° C

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$20.25
Euro:€21.14
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
04 de julio de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Papa Francisco pide acudir siempre a la Virgen María con confianza

Papa Francisco reza ante a la Virgen. | Foto: Daniel Ibañez / ACI Prensa
La Virgen María influye en su Hijo, debemos encomendarnos a ella con confianza presentará a su Hijo nuestras necesidades.

El Papa Francisco recomendó a todos los fieles acudir cada que puedan a la Virgen María, especialmente en los momentos de cansancio y de dificultad, pues ella presentará a su Hijo Jesús nuestras necesidades.

En audiencia ante militares italianos, el Santo Padre los encomendó a la protección de la virgen.

“Pueden dirigirse siempre a Ella con confianza, sobre todo en los momentos de cansancio y dificultad, seguros de que, como Madre tiernísima, sabrá presentar a su Hijo Jesús las necesidades y las expectativas de cada uno”.

El Papa les recordó que la Virgen María “es una madre” y como toda madre “sabe cómo vigilar, cómo cubrir, cómo ayudar, cómo estar cerca”.

Tal vez te interese:  Cinco películas sobre la Virgen de Guadalupe que puedes ver gratis en YouTube

¿Por qué honramos a la Virgen María?

La Virgen María no sólo estuvo presente en la Encarnación, nacimiento, primer milagro, Pasión y Muerte de Jesucristo; también recibió con los apóstoles al Espíritu Santo en Pentecostés.

Además, hoy día sigue participando de la historia de la salvación llevando a todos los fieles a su Hijo.

Nadie ha amado y honrado a María más de lo que Dios hizo. Dios Padre la eligió para ser la Madre de su Hijo único; ella es la esposa del Espíritu Santo y la madre del Hijo unigénito de Dios.

Por otro lado, Jesús realizó su primer milagro público porque su madre intercedió. Cristo dijo que todavía no era su hora, pero su Madre le pidió ayuda. La Biblia es clara: María influye en su Hijo.

Con información de ACI Prensa