19 de mayo de 2024
DOLAR: $16.67
Search
Close this search box.
19 de mayo de 2024 | Dolar:$16.67

Tiroteo en un hospital de Tulsa, Oklahoma, deja varios muertos

El miércoles por la tarde, la policía respondió a las llamadas sobre un hombre armado con un rifle dentro del Hospital St. Francis en Tulsa. | Foto: Policía de Tulsa
El tiroteo el hospital de Tulsa dejó varias víctimas, sin embargo, hasta el momento se desconocen sus identidades y el estado de las víctimas

Un tiroteo en el hospital St. Francis, ubicado en Tulsa, Oklahoma, dejó cinco muertos, entre ellos el agresor, y a varias personas con herida de bala, informó Departamento de Policía de Tulsa.

A través de redes sociales, las autoridades informaron haber recibido una llamada durante la tarde de este miércoles por un hombre armado. El sujeto se encontraba en el edificio Natalie del Hospital St. Francis y el incidente se convirtió en una situación de tirador activo.

 

Conexión Migrante

 

Por otro lado, tras abatir al atacante, los oficiales procedieron a inspeccionar el edificio para buscar amenazas adicionales.

“Sabemos que hay múltiples heridos y, potencialmente, múltiples víctimas”, expresó el Departamento de Policía de Tulsa.

Adicionalmente, pidieron a los familiares y/o amigos de los pacientes del hospital dirigirse a la Memorial High School, ubicada al oeste de LaFortune Park para reunirse con sus conocidos.

Posteriormente, a las 18:24 horas, las autoridades confirmaron que el tiroteo dejó cuatro muertos, entre los que se encuentra el tirador.

Desafortunadamente, a las 19:15 horas, el Departamento de Policía de Tulsa informó que el número de víctimas por el tiroteo en el hospital de Tulsa había aumentado a cinco.

Tal vez te interese:  ¿Cuántos tiroteos masivos en Estados Unidos han pasado en 2022?

Hasta el momento se desconoce el número de heridos por el Tiroteo en el hospital de Tulsa y la condición en la que se encuentran.

 

Notas relacionadas