Un tiroteo en el hospital St. Francis, ubicado en Tulsa, Oklahoma, dejó cinco muertos, entre ellos el agresor, y a varias personas con herida de bala, informó Departamento de Policía de Tulsa.
A través de redes sociales, las autoridades informaron haber recibido una llamada durante la tarde de este miércoles por un hombre armado. El sujeto se encontraba en el edificio Natalie del Hospital St. Francis y el incidente se convirtió en una situación de tirador activo.
Por otro lado, tras abatir al atacante, los oficiales procedieron a inspeccionar el edificio para buscar amenazas adicionales.
“Sabemos que hay múltiples heridos y, potencialmente, múltiples víctimas”, expresó el Departamento de Policía de Tulsa.
Adicionalmente, pidieron a los familiares y/o amigos de los pacientes del hospital dirigirse a la Memorial High School, ubicada al oeste de LaFortune Park para reunirse con sus conocidos.
Posteriormente, a las 18:24 horas, las autoridades confirmaron que el tiroteo dejó cuatro muertos, entre los que se encuentra el tirador.
Desafortunadamente, a las 19:15 horas, el Departamento de Policía de Tulsa informó que el número de víctimas por el tiroteo en el hospital de Tulsa había aumentado a cinco.
Hasta el momento se desconoce el número de heridos por el Tiroteo en el hospital de Tulsa y la condición en la que se encuentran.