26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

Jurado dio veredicto final en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. | Foto: Especial.
Luego de varias semanas, el actor Johnny Depp ganó el juicio contra su ex esposa Amber Heard por difamación.

Johnny Depp ganó el juicio contra su ex esposa Amber Heard, quien deberá pagar 15 millones de dólares como por difamación y tiene como fecha límite el próximo 24 de junio para pagarlos.

“Y seis años después el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, aseguró Johnny Depp a través de un comunicado luego del veredicto final.

Tras la lectura del veredicto, el jurado le dio la razón a Johnny Depp. Declaró que Amber Heard difamó a su ex marido en un artículo publicado en el diario The Washington Post. Además, el actor aportó pruebas suficientes para demostrar que la declaración de Heard es falsa.

Tal vez te interese:  Oración a la Divina Providencia para iniciar el mes

En 2018, Amber publicó un artículo donde se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Los abogados aseguraron que difamó al actor aunque no mencionara su nombre, el agente del actor asegura que fue la razón de su despido de la sexta entrega de Piratas del Caribe.

“Se me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación. Lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos”, escribió Johnny.

Los veredictos ponen fin a un juicio televisado que el actor esperaba que ayudara a restaurar su reputación. Durante su testimonio final ante el jurado, Depp afirmó que el juicio le dio la oportunidad de limpiar su nombre de una manera que no se le permitió en Reino Unido.

“Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad. He hablado por lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años”, dijo Depp.

Johnny Depp gana el juicio, pero también pagará dinero a Amber Heard

Amber Heard contrademandó por 100 millones de dólares. Su equipo legal argumentó que la demanda del actor era difamatoria. Además, aseguró que tenían una campaña en contra de ella porque era la protagonista de Aquaman.

Según la actriz, Depp cometió abuso físico, emocional y sexual. En ocasiones bajo los efectos del alcohol y las drogas, a tan solo unos meses de que iniciaron la relación. Sin embargo, el actor negó cualquier tipo de abuso y relató varias escenas violentas cometidas por Heard.

El jurado estableció el pago de una indemnización de Johnny Depp hacia Amber Heard por 2 millones de dólares por difamación.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias