24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Trabajo en USA para empleados de limpieza en Disney World

Hay oferta de trabajo en USA para Disney World. Buscan empleados de limpieza. | Foto: Depositphotos
Disney World en Florida lanzó ofertas de trabajo en USA y está buscando empleados de limpieza para laborar en sus hoteles.

Hay trabajo en USA en el complejo de entretenimiento Walt Disney World, en Florida. Por lo que hará una feria de trabajo para encontrar empleados de limpieza que quieran laborar en los hoteles del resort.

Los empleados de limpieza que ingresen a la feria recibirán un bono de contratación de mil dólares. Este dinero solamente estará disponible hasta el 14 de mayo.

Cabe destacar que el beneficio solamente se encuentra disponible para puestos de medio tiempo y tiempo completo; además se divide en dos pagos. La primera parte del bono es de 250 dólares y se realiza al completar los 90 dólares en el punto. Mientras que el segundo es de 150 dólares y se efectúa a los 150 días de trabajo.

Tal vez te interese:  5 cosas que puedes hacer si tienes un permiso de trabajo en USA pero estás desempleado

Además, Disney World les ofrece a sus empleados de limpieza en los hoteles un sueldo de 17 dólares por cada hora trabajada. Entre las vacantes se encuentran ser ama de llaves, es decir, la persona encargada de limpiar las habitaciones, cambiar la ropa de cama, aspirar y otras actividades.

Como es un hotel que opera las 24 horas del día durante todo el año, uno de los requisitos es la disponibilidad de horario por parte del personal.

La feria de trabajo se realizará los días 21 y 22 de abril, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en el complejo de Disney World, en Orlando. El evento se hará en el centro de convenciones del hotel Disney’s Yacht Club Resort, en el 1700 de Epcot Resorts Boulevard.

Todas las solicitudes de trabajo se pueden enviar por medio del sitio web de Disney o en las computadoras que se instalarán durante el día del evento. Incluso, algunas personas podrían obtener el trabajo ese día. Sin embargo, los que no puedan ir a la feria del empleo, podrán postularse por internet y hacer la entrevista virtual (da clic aquí).

¿Cuáles son las actividades de los empleados de limpieza?

  • Limpiar, aspirar, retirar basura y quitar polvo en las habitaciones.
  • Mantener la limpieza de las áreas de trabajo y abastecer los carritos con artículos especiales para el trabajo.
  • Limpiar los baños, lavabos, tinas, regaderas, inodoros y pisos de baldosas.
  • Informar sobre las condiciones inusuales de la habitación cuartos que necesitan reparación.
  • Limpiar ventanas, espejos y mesas de vidrio.
Tal vez te interese:  Los 7 trabajos mejor pagados para hispanos en Estados Unidos

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo como empleado de limpieza en Disney World?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener la capacidad de levantar objetos pesados, empujar, jalar, doblar, torcer y arrodillarse.
  • Estar de pie durante mucho tiempo, subir escaleras y caminar a varias áreas del resort. Para después limpiar las habitaciones de los huéspedes.

Pese a que no es requisito, hay mayores probabilidades de que se queden las personas que hablan inglés y español. También se considerará a las personas con experiencia previa y que puedan limpiar de 14 a 18 habitaciones por día.

Notas relacionadas