18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Disney World cambió los requisitos de uso de cubrebocas en sus parques

Disney World cambió los requisitos de uso de cubrebocas en sus parques
Si ya te vacunaste contra Covid-19, en Disney World ya no tendrás que usar el cubrebocas en espacios al aire libre. | Con información de Infobae.

Disney World anunció que los cubrebocas para los visitantes son opcionales en las zonas exteriores en el complejo en Orlando, Florida.

Los nuevos requisitos detallan que para las atracciones y en la fila de ingreso sí es obligatorio usarlo, es decir, en juegos y espectáculos. Sin embargo, para poder pasear por el parque no es necesario traerlo puesto.

Tal vez te interese:  Personas vacunadas no tendrán que usar cubrebocas en USA
Tal vez te interese:  Lo que no podrás hacer tras la reapertura de Walt Disney World

Esta decisión llegó luego de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaran una guía para los ciudadanos completamente vacunados. En sí, los que ya recibieron las dos dosis prácticamente ya no necesitarán usar cubrebocas.

“Todo el que esté completamente vacunado puede participar en actividades en interior y exterior, pequeñas o grandes sin llevar mascarilla o respetar sana distancia”, dijo la doctora Rochelle Walensky, directora de los CDC, el pasado jueves en una sesión informativa en la Casa Blanca.

Hasta la fecha, aproximadamente 154 millones de estadounidenses recibieron al menos una dosis de las vacunas contra Covid-19. Más de 117 millones ya están completamente vacunados.

“Este es un paso más hacia la recuperación de Disney”, dijo Robert Niles, editor de ThemeParkInsider.com, a CNN Business.

Disney World espera recibir más visitantes

La división de parques, experiencias y productos de Disney ingresó 6.761 millones de dólares en el primer semestre fiscal. Esto es 49% menos que el año anterior. Por lo que se espera que con el cambio en los protocolos existan más visitas.

El cambio en los requisitos de seguridad anunciados por Disney World influye en los parques temáticos en conjunto. Asimismo, Universal Orlando Resort, competidor directo de Disney en Orlando también anunció sus medidas de seguridad.

De igual forma, en los parques de Universal los cubrebocas ya no son obligatorios al estar en el exterior. No obstante son un requisito en interiores, incluidas las tiendas y restaurantes.

Con información de Infobae.

Notas relacionadas