23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Los 7 trabajos mejor pagados para hispanos en Estados Unidos

Siente trabajos bien pagados para hispanos en Estados Unidos. | Foto: Pixabay.
Algunos de estos trabajos requieren conocimientos especializados y habilidades específicas. Pero, con todos ellos, podrás ganar un buen dinero al año. Con información de Mundo Hispánico.

Debido a la pandemia de coronavirus, muchas personas se han quedado sin empleo y están buscando fuentes de ingreso. Es por eso que a continuación te dejamos una lista con los 9 trabajos mejor pagados para los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

Échale un ojo y busca oportunidades en estos campos laborales.

Trabajo como entrenador de aeróbicos

En Estados Unidos y en el resto del mundo, cada vez más personas están preocupadas por su apariencia física. Por ello, trabajos como el de un entrenador personal son más solicitados.

Este empleo te ofrece la ventaja de planear tus propios horarios y ganar dinero de manera autónoma. Si planeas emprender un futuro como entrenador personal, considera que tu salario por hora puede ser mínimo de $11 dólares y máximo de $40 dólares. Al año puedes ganar $83 mil dólares.

Industria aeroelectrónica

La industria aeroelectrónica en USA siempre está en busca de empleados para fabricar y dar mantenimiento a sus maquinarias. ¿Te interesa incursionar en este tipo de trabajos? En ellos, puedes ganar un salario por hora mínimo de $12 dólares y máximo de $41 dólares. Tus ingresos anuales máximos pueden ser de $77 mil 762 dólares.

Conexión Migrante
Foto: Pixabay.

Guías de viaje

Otro de los trabajos mejor pagados en USA es el de los guías de viajeros. Para ser guía, necesitas un buen manejo del inglés y de otro idioma, como el español. También deberás tener una buena memoria para aprender muchos datos históricos.

Entre otras tareas, quienes tienen este trabajo deben planear, organizar y ejecutar una agenda de viaje. Además, deben estar listos para cualquier imprevisto.

Los guías de viaje ganan un salario por hora mínimo de $9 dólares y máximo de $23. Al año, estos trabajadores pueden alcanzar un ingreso de $52 mil dólares.

Tal vez te interese:  Estos son los 5 trabajos más peligrosos y mejor pagados en EU

Instalador de placas solares

Para este trabajo, las personas deben tener conocimiento sobre la instalación de este tipo de equipos electrónicos. Por eso, si ya has trabajado en esta industria o en lugares relacionados, aquí tienes una gran oportunidad laboral.

Los instaladores de paneles solares pueden ganar entre $14 y $24 dólares la hora. Al año, sus ingresos pueden alcanzar los $56 mil dólares.

Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Trabajo de instalador de ascensores

Este es otro de esos trabajos que nunca se agotan. Y es que todos los edificios requieren de este tipo de mantenimiento constantemente.

Por otro lado, quienes van empezando en esta rama laboral tienen la oportunidad de adquirir conocimiento especializado en electrónica. Con ello, pueden ampliar sus oportunidades de trabajo en otros lugares.

En Estados Unidos, un instalador de ascensores puede ganar entre $15 y $40 dólares la hora. Y, al año, sus ingresos pueden alcanzar los $91 mil dólares.

Masajistas

En su trabajo, los masajistas contratados reciben un salario extra y, a veces, bonos por cada sesión. Normalmente, este tipo de trabajo es muy solicitado en hoteles, resorts y clubes exclusivos.

Por otro lado, quienes deseen dedicarse a esto pueden hacerlo también de manera independiente. Esto otorga gran libertad en los horarios personales.

Si te interesa y tienes conocimiento sobre el tema, entonces puedes cobrar entre $15 y $59 dólares la hora. Al año, podrías ganar $115 mil dólares.

Trabajo como cerrajero

Este trabajo es altamente demandado. Además, ofrece la ventaja de que puedes organizar tus propios horarios ya sea reparando o dando mantenimiento a equipos de protección del hogar y de negocios, entre otras cosas.

En Estados Unidos, los cerrajeros ganan entre $12 y $28 dólares la hora. Al año pueden ganar hasta $64 mil dólares y un máximo de $6 mil dólares en bonos independientes al salario.

Con información de Mundo Hispánico.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias