19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulados mexicanos en Estados Unidos realizarán una jornada sabatina este 9 de abril

Para poder acudir a las jornadas sabatinas en los consulados mexicanos en Estados Unidos debes tramitar una cita | Foto: Servicio Exterior Mexicano
Esta es la tercera jornada sabatina que se realiza en los consulados mexicanos en en América del Norte en lo que va de 2022.

Los 57 consulados mexicanos en Estados Unidos y Canadá alistan una jornada sabatina para este 9 de abril de 2022, servicio a través del cual los paisanos podrán realizar varios trámites en su sede consular más cercana.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), explicó que hay 6 mil citas disponibles en todos los consulados mexicanos para tramitar:

Cabe aclarar que además de los consulados mexicanos en Estados Unidos y Canadá, también se brindará atención en las embajadas de México en Washington D.C. y en Ottawa.

Para poder acudir a los consulados mexicanos en Estados Unidos en esta jornada sabatina, es necesario tramitar una cita a través del Servicio de MiConsulado. Las citas se abrieron a partir de este martes 5 de abril de las siguientes maneras:

  • A través del teléfono de MiConsulado 1-424-039-0009
  • En la página sre.gob.mx
Tal vez te interese:  Crea tu cuenta en citas.sre para sacar una cita en el consulado mexicano por internet

Recuerda que las citas son gratuitas y se abren periódicamente. No compartas tu información personal con gestores que podrían hacer mal uso de ella.

Si tienes dudas sobre el servicio para tramitar citas puedes enviar un correo electrónico a [email protected] para resolver tus dudas y comentarios sobre el nuevo servicio.

Por otro lado, si deseas más información sobre este servicio, la ubicación de tu consulado más cercano o los horarios de atención puedes consular a tu sede consular dando clic aquí.

Finalmente, la SRE recordó que esta es la tercera jornada sabatina realizada en América del Norte en lo que va de 2022.

Notas relacionadas