25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Beneficios laborales de un trabajo en la construcción en Estados Unidos

Los empleados de la construcción que tienen trabajo en Estados Unidos deben tener ciertos beneficios laborales. | Foto: Depositphotos
El seguro médico es uno de los beneficios laborales con el que cuentan los empleados que tienen trabajo en la construcción en Estados Unidos.

La construcción es uno de los sectores con más trabajo en Estados Unidos para las personas migrantes. Además, la demanda de nuevas casas está creciendo, entonces los trabajadores se vuelven esenciales.

Si tienes trabajo en Estados Unidos en el rubro de la construcción, toma en cuenta que tu empleador debe ofrecerte beneficios laborales.

Según una investigación de Mployer Advisor, el 70% de las empresas constructoras les ofrecen seguro médico a sus empleados. Debido al peligro que enfrentan pueden ser planes con discapacidad de calidad a corto y largo plazo.

Tal vez te interese:  Así consigues un trabajo de cuatro días a la semana en USA

La prima mensual fija promedio del empleador para la cobertura familiar es de mil 065 dólares. Mientras que la cobertura individual es de 445 dólares.

Además, la misma investigación recalca que el 75% de las empresas de construcción lo ofrecen; sin embargo, el 29% otorga a sus empleados acceso a un plan de invalidez a corto plazo y solamente el 17% ofrece acceso a un plan de invalidez a largo plazo.

Más beneficios del trabajo en la construcción en Estados Unidos

Respecto al beneficio de licencia familiar pagada, 11% de las empresas constructoras lo ofrecen. En cambio, licencia sin goce de sueldo lo ofrecen el 81% de las empresas de construcción.

“Los empleadores buscan ofrecer un seguro médico competitivo con los promedios nacionales, pero están por debajo del promedio en sus ofertas de discapacidad, vida, vacaciones y licencia; así como en las ofertas de jubilación. Si un empleador puede diseñar mejor un plan, debería poder atraer y retener empleados de alta calidad y usar este plan como un diferenciador”, explica el informe.

Durante el 2021, se detectaron 170 mil empresas de construcción en Estados Unidos, las cuales les dan trabajo a más de 680 mil personas en el país.

Tal vez te interese:  El Portal Migrante: la página para encontrar trabajo en Estados Unidos

Notas relacionadas