20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado mexicano sobre ruedas en Chicago visitará Elgin del 23 al 26 de marzo

En el consulado mexicano sobre ruedas en Chicago podrás tramitar tu pasaporte, matrícula consular y credencial para votar | Foto: Conexión Migrante
El consulado mexicano sobre ruedas en Chicago ofrecerá sus servicios de documentación en la Gail Borden Public Library de Elgin, en Illinois

El Consulado General de México en Chicago anunció que del 23 al 26 de marzo de 2022, su consulado mexicano sobre ruedas visitará Elgin, Illinois, para brindar servicio de documentación  a los paisanos en esa área.

A través de redes sociales, el consulado mexicano recordó que en los consulados sobre ruedas se pueden tramitar los siguientes documentos:

No olvides que al hacer tus trámites se te pedirán los documentos correspondientes, puedes revisar los requisitos dando clic sobre el nombre del documento que necesites.

El lugar donde se instalará el consulado mexicano sobre ruedas de Chicago será Gail Borden Public Library, 270 N Grove Ave., Elgin, Illinois 60120.

Tal vez te interese:  Crea tu cuenta en citas.sre para sacar una cita en el consulado mexicano por internet

Adicionalmente, la cancillería recordó que para acudir al consulado sobre rueda se tiene que hacer una cita a través de los dos siguientes métodos.

Mexitel desapareció el 1 de marzo de 2022, ahora todas las citas se hacen a través del nuevo teléfono y página de internet.

En caso que necesites realizar un trámite de emergencia puedes escribir un correo electrónico a [email protected].

Tal vez te interese:  ¿Cuánto debo esperar para ser atendido en el consulado mexicano después de agendar una cita?

Finalmente, las autoridades consulares recordaron que la pandemia continúa y que por estos motivos es necesario llegar al consulado mexicano sobre ruedas de Chicago con cubrebocas, además, se tomará la temperatura al ingresar al lugar.

Notas relacionadas