19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Cómo obtener pruebas gratis para Covid en casa en USA?

El gobierno de Estados Unidos está repartiendo pruebas gratis de Covid en casa. | Foto: Pixabay.
El gobierno de Estados Unidos está repartiendo pruebas gratis para Covid en casa, te decimos cómo pedirlas.

El gobierno de Joe Biden repartirá mil millones de pruebas gratis para Covid para que se las puedan hacer desde casa. Esto como una medida ante el aumento de los casos por la variante Ómicron.

Cabe destacar que el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) es el encargado de distribuir las pruebas gratuitas para Covid a las casas en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Casa Blanca repartirá 500 millones de pruebas rápidas de Covid-19 gratis
Tal vez te interese:  Así te reembolsarán el costo de las pruebas Covid en USA si tienes seguro médico

Asimismo, la USPS inició una fase de prueba beta para operar una capacidad de solicitudes y envíos limitada antes de su lanzamiento oficial. Por lo que esto significó que algunas personas pudieron solicitar sus pruebas un día antes de lo especificado.

Las personas que tuvieron acceso prioritario fueron las que viven en zonas postales “de alto riesgo”. De igual forma, estas comunidades seguirán teniendo preferencia.

¿Cómo solicitar pruebas gratis para Covid?

A partir del miércoles 19 de enero, los residentes pueden solicitar sus pruebas a través del sitio oficial covidtest.gov (da clic aquí), el cual está impulsado por la Casa Blanca. También tiene pedidos para las distintas partes del país.

Los hogares residenciales pueden solicitar un conjunto de hasta cuatro pruebas caseras gratis, es decir, de antígeno. Esto con base en lo especificado en el sitio web mencionado anteriormente.

Primeramente, covidtest.gov te redirecciona a special.usps.com/testkits de USPS para llenar un formulario con nombre y apellidos; así como la dirección envío completa. En el costado del formulario se indica un total de 0 dólares y debes dar clic en el botón de Check Out Now.

Según el portal, los equipos de pruebas se enviarán en 7 a 12 días hábiles. Sin embargo, en caso de tener problemas con las entregas, los solicitantes pueden comunicarse con USPS en la página emailus.usps.com/s/the-postal-store-inquiry (da clic aquí) o a la línea de apoyo 1 800 ASK USPS.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias