Entre los trabajos mejor pagados en Estados Unidos durante 2022, se encuentran los trabajadores de la construcción.
La variante Ómicron podría provocar algunas afectaciones económicas. Sin embargo, las proyecciones es que no vuelvan a realizarse nuevos cierres. Por lo que en 2022 habrá nuevas vacantes en los trabajos mejor pagados.
5 trabajos mejor pagados en 2022
1. Cuidadores de salud
Ante la pandemia de Covid que se vive, la presencia de cuidadores de salud es de vital importancia. Además, las enfermedades siguen a la orden del día. Asimismo, más de un tercio de esta fuerza laboral está dejando la industria, debido al estrés y al exceso de trabajo que les ha traído la pandemia, según la revista Forbes.
En muchos hospitales hay escasez de enfermeras capacitadas. Para el 2027, se calcula que Estados Unidos necesitará alrededor de 500 mil nuevas enfermeras.
2. Personal para restaurantes
Ante la escasez de los trabajadores de la industria restaurantera, se prevé que los salarios y beneficios puedan ser más atractivos. Por lo que será la única forma de llenar ese vacío en miles de vacantes por Estados Unidos.
3. Empleados de la construcción entre los trabajos mejor pagados
La organización Construcción y Contratistas Asociados estima que para los próximos dos años, Estados Unidos necesitará alrededor de un millón de empleados de la construcción.
Los trabajadores de la construcción pueden ganar el doble por hora de lo que gana un empleado de cualquier otro ramo. Por ejemplo, el de la hotelería.
4. Gestión de la cadena de suministro
Existe escasez de suministros, la falta de gestores que se integren a estas necesidad hacen que la situación sea más crítica. Cabe destacar que dicha área ha crecido con las ventas digitales. Sin embargo, las cuarentenas y los cierres por Covid le han dado un empujón.
5. Agentes de bienes raíces
Ante la demanda de las nuevas construcciones en Estados Unidos, uno de los oficios que tendrá más trabajo en 2022 serán los agentes de bienes raíces.
Aunque este sector sufrió las consecuencias por la pandemia, habrá una necesidad para que las construcciones se adapten a las nuevas necesidades post pandemia.