QUÉ ESTÁ PASANDO:

20 de febrero de 2024

56° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.06
Euro:€18.44

20 de febrero de 2024 | Dolar:$17.06

Inscríbete al curso en línea de pronunciación de inglés de la UNAM Los Ángeles

El curso en línea de pronunciación en inglés inicia el 2 de febrero de 2022. | Foto: Depositphotos
Si tienes dificultades con el inglés o te da pena, el curso en línea de pronunciación de inglés de la UNAM Los Ángeles es para ti.

UNAM Los Ángeles impartirá un curso en línea de pronunciación del inglés. Cabe destacar que el curso está abierto a todo el público, por lo que es no se necesita una edad mínima para tomarlo.

Además, para poder tomar el curso en línea de pronunciación de inglés no es necesario formar parte de la comunidad UNAM.

Tal vez te interese:  Inscríbete al curso de ciudadanía impartido por UNAM San Antonio
Tal vez te interese:  Lanzan convocatoria UNAM 2022 bachillerato

En el curso estudiarás los sonidos del inglés, en palabras aisladas y en contexto. Muchas veces el acento extranjero afecta la confianza al hablar, y causa confusiones y malentendidos.

Sin embargo, no te preocupes por ese tipo de situaciones, ya que al terminar el curso, podrás mejorar tu pronunciación de un 70% a 80%.

¿Cómo y dónde tomar el curso en línea de pronunciación de inglés?

Asimismo, las clases iniciarán el próximo 2 de febrero y todas son en línea a través de una plataforma llamada WebEx. Si algún día no te puedes conectar en tiempo real, tendrás la oportunidad de ver la grabación después.

Se impartirá todos los miércoles de 7:00 pm a 8:00 pm (hora de la Ciudad de México). El costo del curso es de 160 dólares y el cupo mínimo para que se abra es de cinco personas. La duración es de 10 semanas y tendrás una sesión por semana.

Inscripciones

  1. Lo primero que debes hacer es llenar el formato de registro (da clic aquí).
  2. Después deberás pagar con tarjeta de crédito o débito (da clic aquí). Si vives en Estados Unidos, se puede pagar por depósito bancario o en efectivo directamente en las oficinas de UNAM Los Ángeles, ubicadas en 634 S. Spring St. Suite 910 Los Angeles, CA 90014.
  3. Una vez que pagues, te llegará un correo de bienvenida de la parte de Zlingo. Te darán la fecha de inicio del curso y todas las instrucciones para entrar al salón virtual; sin embargo, no recibirás tus claves inmediatamente.

Una vez que hagas el pago, no hay reembolsos, excepto si el curso de cancela por motivos ajenos al alumno. Además, pueden entregar un comprobante de pago, pero no una factura.

Notas relacionadas