22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

¿Ya recibiste tu carta del IRS? Esto es lo que debes de saber

Foto: Especial
Si no tienes tu carta del IRS, a la hora de presentar impuestos tendrás que hacer memoria sobre las cantidades que recibiste

La entrega de las cartas del IRS ha generado muchas dudas a los contribuyentes, sin embargo, debes saber que este documento sólo es un resumen que se te va a enviar para ayudarte a presentar tus impuestos y si no recibes alguna carta tampoco es el fin del mundo.

Tal vez te interese:  Tres cambios en los planes de jubilación de USA para 2022
Tal vez te interese:  Temporada de impuestos 2022; adelanta pasos para presentar a tiempo

A finales de diciembre, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que enviaría dos cartas a los contribuyentes que hayan recibido:

Estas cartas exclusivamente se enviarán a las personas que hayan recibido estos beneficios; si recibieron uno sólo recibirán una carta y si cobraron ambos, las dos.

¿Qué pasa si cobré uno de estos beneficios y no tengo mi carta del IRS?

En entrevista para Conexión Migrante, la directora de Tax Republic, Lorena Cortés, explicó que el año pasado se enviaron documentos similares, sobre el primer y segundo pago de estímulos económicos.

No importa si te llegó y la perdiste, se extravió en el correo o te cambiaste de domicilio; si no tienes tu carta, tendrás que hacer memoria sobre las cantidades que recibiste a la hora de declarar impuestos.

La única opción para evitar eso es hacer una cuenta en línea en el portal del IRS; además de ser rápido y sencillo, hacer una cuenta permitirá a los contribuyentes consultar todo tipo de información y poder acceder a los cobros directos del IRS.

En este sentido, Lorena explicó que si los contribuyentes “no recibieron las cantidades o meses completos se les va a ajustar este año”. Así que si no recibiste los apoyos financieros completos esto es una buena noticia.

Notas relacionadas