16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Niña de 3 años desaparece en San Antonio, Texas; Lina Sadar estaba jugando

Niña de 3 años desaparece en San Antonio, Texas; Lina Sadar estaba jugando. | Foto: Especial.
La niña de 3 años Lina Sadar Khil desapareció el pasado lunes en San Antonio, Texas mientras jugaba en el área de juegos de su departamento. | Con información de Telemundo.

Lina Sadar Khil, una niña de 3 años, desapareció el pasado lunes en San Antonio, Texas. La vieron por última vez a las 5:00 de la tarde en el área de juegos del complejo Villas del Cabo, ubicado en la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

Lina Sadar Khil es una niña pequeña de cabello castaño, ojos color marrón, estatura de cuatro pies y 55 libras de peso. Vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta.

Tal vez te interese:  Continúa la búsqueda del migrante desaparecido Omar Reyes López
Tal vez te interese:  ¿Cómo hablar con los niños acerca del coronavirus?

La policía de San Antonio dijo que la madre entró un momento a su departamento y dejó a Lina en el área de juegos, done estaba con otros niños y adultos. Cuando la mamá regresó, su hija ya no estaba.

Cabe destacar el complejo de departamentos está cercado y tiene una reja de acceso. Por lo que las autoridades registraron cada vivienda, hablaron con los residentes y revisaron los vehículos de todas las personas que van entrando y saliendo. Esto con el fin de encontrar pistas sobre el paradero de la niña.

Avances en la búsqueda de Lina, la niña de 3 años que desapareció

Con la ayuda del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y otras agencias del orden, los investigadores han estado buscando en basureros y zonas cercanas al departamento de la familia. Además, mandó desplegar un helicóptero de la policía para poder rastrear desde las alturas.

Asimismo, todavía no se descarta la posibilidad de que Lina haya sido raptada y pudiera estar en peligro. También ante la desaparición de la niña, permanece activa una Alerta Amber.

William McManus, jefe de la policía, dijo que la familia de la menor estaba conmocionada con lo que sucedió. Ellos hablan un árabe poco común, por lo que complicó la comunicación al inicio de la investigación. No obstante, los padres de la niña están cooperando con ayuda de un traductor del FBI.

Con información de Telemundo.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias