#NoticiasDelDía | Aumentó saldo del tiroteo en escuela de Michigan a 3 muertos y 8 lesionados

#NoticiasDelDía | Aumentó saldo del tiroteo en escuela de Michigan a 3 muertos y 8 lesionados. | Foto: Pixabay.
Paisano, en Conexión Migrante te damos un resumen con las noticias más relevantes de Estados Unidos y México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano, iniciamos el mes de diciembre con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Viaja a USA de forma más sencilla, conoce el programa de Viajero de Confianza
Tal vez te interese:  ¿Por qué y cómo debes ponerte la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19?

Noticias de Estados Unidos

Aumentó el saldo de tiroteo en escuela de Michigan; hay 3 muertos y 8 lesionados

Tres estudiantes murieron en un tiroteo en la escuela Oxford High School, en Oxford, en Michigan. Los fallecidos fueron Tate Myre, un estudiante de 16 años y Madisyn Baldwin, de 14 años y Hana St. Juliana, de 17 años. Así lo informaron las autoridades.

Asimismo, otras ocho personas resultaron heridas de bala, siete estudiantes y un maestro. Por lo que los transportaron a tres hospitales locales distintos.

El presunto tirador es un estudiante de segundo año de Oxford High School y residente de Oxford. De momento está detenido por las autoridades. Además, recuperaron una pistola semiautomática y varios cartuchos de municiones.

Autoridades de Estados Unidos encuentran a más de 80 migrantes, incluyendo menores, en una casa de seguridad en Laredo, Texas

Más de 80 migrantes, incluyeron menores no acompañados, estaba alojados en una casa de seguridad en el sur de Laredo, Texas. Las autoridades de migración los descubrieron, según dio a conocer la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Los migrantes son originarios de Honduras, Belice, Perú, Guatemala, El Salvador y México.

Noticias de México

Reportan explosión de coches bomba en Cereso de Hidalgo

La madrugada de este miércoles, un grupo armado irrumpió el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, Hidalgo. Distrajo al personal de seguridad y liberó a nueve reos, de acuerdo con información de autoridades locales.

Youtuber YosStop sale de prisión tras reclasificación del delito de pornografía infantil

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-México) informó que luego de que la víctima, Ainara “S”, aceptó la reparación del daño; se suspendió el proceso penal en contra de la youtuber YosStop. Por lo que podrá salir de prisión.