¿Cómo votar en las elecciones de Nueva Jersey?

¿Cómo votar en las elecciones de Nueva Jersey? | Foto: Gobierno de Nueva Jersey.
Las elecciones de Nueva Jersey para elegir gobernador son el 2 de noviembre. Te damos todos los detalles, lugares y horarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nueva Jersey tendrá elecciones generales para cargos gubernamentales estatales y locales el próximo 2 de noviembre. Además, sus residentes podrán decidir si se permitirán o no las apuestas en los deportes universitarios en el estado.

Tal vez te interese:  El paso a paso para tramitar la licencia de conducir para indocumentados en New Jersey
Tal vez te interese:  Nueva Jersey da paso a favor de indocumentados; aprueban ayuda financiera a universitarios

Cabe destacar que este es el primer año en que los residentes de Nueva Jersey pudieron emitir su voto en persona antes del día de las elecciones. La votación anticipada fue del 23 al 31 de octubre.

Lugares y horarios para votar en las elecciones de Nueva Jersey

Asimismo, el 2 de noviembre las urnas estarán abiertas desde las 6 de la mañana y cerrarán a las 8 de la noche. Para encontrar la urna más cercana a tu domicilio, puedes usar la herramienta de búsqueda en línea del estado, dale clic a este enlace y te pedirán ingresar su dirección y código postal.

¿Por quién se vota en las elecciones de Nueva Jersey?

En las elecciones de Nueva Jersey se decidirá si Phil Murphy, gobernador en funciones, mantendrá su cargo o no. También se podrá elegir a otro de los contendientes para reemplazarlo.

De igual forma, se votará por los 120 miembros de la Legislatura Estatal tanto en la Asamblea General como en el Senado.

En la boleta electoral con el gobernador Murphy aparece Sheila Oliver como vicegobernadora. El resto de los candidatos son:

  • Jack Ciattarelli (vicegobernadora: Diane Allen) – Partido Republicano.
  • Madelyn R. Hoffman (vicegobernadora: Heather Warburton) – Partido Verde.
  • Gregg Mele (vicegobernadora: Eveline Brownstein) – Partido Libertario.
  • Joanne Kuniansky (vicegobernadora: Vivian M. Sahner) – Partido Socialista de los Trabajadores.

Cabe destacar que en 2017, Phil Murphy fue elegido como gobernador de Nueva Jersey con el 56% de los votos. Por lo que ahora está buscando una reelección para seguir con su mandato.