Cada Halloween las personas acostumbran disfrazarse y caracterizarse de algún personaje. Hay quienes deciden preparar sus disfraces con mucha anticipación y quienes prefieren dejarlo al último momento.
Halloween es una fiesta tradicional de Estados Unidos. Según los celtas, esta era una ocasión en la que los espíritus podían salir de los cementerios. Durante esa noche, la gente sale a las calles con disfraces de todo tipo.
Para algunas personas es sencillo elegir de qué se disfrazarán, mientras que otros prefieren navegar por internet para darse una idea de los disfraces que están de moda.
Los mejores disfraces para Halloween 2021
1. Cruella de Vil
Este 2021 se estrenó la película Cruella de Vil, basada en el personaje de los 101 dálmatas, y cautivó a muchos con sus vestuarios. Por lo que seguramente veremos a varias chicas sus pelucas negras con blanco luciendo sus abrigos de piel.
2. “El Juego del Calamar”
La serie de Netflix ha cobrado popularidad y rompió récords de visitas. Por lo que este Halloween 2021, podremos ver a muchas personas usando los uniformes de la serie con el ícono redondo, triangular o cuadrado.
3. Esqueleto humano
Este es de los disfraces más típicos, pero que nunca pasan de moda.
4. Zombie
Otro clásico que nunca está fuera de temporada. Puedes arañar tu ropa y con un buen maquillaje quedarás fantástico.
5. Harley Quinn y el Joker en Halloween
Este es un disfraz perfecto para hacerlo en pareja.
6. Payaso IT
Aunque la película ya tiene algo de tiempo, sigue en tendencia para este 2021.
7. Fantasma
Este es un básico que puede hacerse con una sábana blanca sobre la cabeza y solamente haces unos agujeros para poder ver.
8. Darth Vader
Star Wars es una saga de películas que no debe faltar. La máscara negra de Darth Vader es una de las más demandadas en Halloween.
9. Brujas
Fácil y sencillo de lograr. Depende mucho si quieres hacer la versión tradicional o arriesgarte por algo más sensual. No olvides el gorro.
10. Vampiro
Finalmente, el disfraz de vampiro es sencillo y elegante. Necesitas tu capa negra y roja, además de tus colmillos. En cada Halloween vemos mínimo a uno.
Y tú, ¿ya sabes de qué te vas a disfrazar?