29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Los cinco disfraces de Halloween más creativos de este 2017

Los cinco disfraces de Halloween más creativos de este 2017

Paisano, esta noche se celebra Halloween, una de las fiestas más importantes en Estados Unidos y celebrada en distintos puntos del mundo, es por eso, que en Conexión Migrante decidimos hacerte una recopilación de los disfraces más creativos de este año.

Número 5. “Mi amiga La Chela”

Conexión Migrante

Sabemos que la cerveza es una de las bebidas preferidas al rededor del mundo, si nos gusta tanto ¿por qué no hacerle homenaje?

Número 4. “En honor al taco”

Conexión Migrante

Si lo tuyo es la comida y sobre todo los tacos al pastor, seguramente este disfraz es perfecto para ti. Además te permite hacer equipo con otro aficionado de la carne enchilada y la tortilla.

Número 3. “Dulcemente tenebroso”

Conexión Migrante

Y seguimos con las cosas sabrosas, ¿a quién no le gusta un delicioso chocolatito acompañado de una concha? ¡Sin duda esta pareja fue creativa!

Número 2. “Muchos huevos”

Conexión Migrante

Esta pequeña nos dio una gran idea de un disfraz simple, de bajo costo y super creativo. Por cierto la empresa de huevos “San Juan” la buscó incansablemente hasta dar con ella y  otorgarle un regalo.

Número 1. “Deportado por Trump”

Conexión Migrante

Sin duda este disfraz generó polémica y está muy acorde a la época, luego de que Trump decidiera cancelar este año el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que beneficiaba a más de 800 mil jóvenes (en su mayoría mexicanos).

Tal vez te interese:  Trump amenaza con cierre permanente de la frontera, arrestan a 42 migrantes

Bonus. “Héroe”

Conexión Migrante

Sin duda este pequeño nos muestra que a diario nos topamos con héroes, que con capa o sin ella, hacen de este mundo un lugar mejor.

Notas relacionadas