19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Vicente Fernández manda mensaje tras ser hospitalizado de emergencia

Vicente Fernández durante una presentación antes de retirarse de los escenarios. | Foto: Facebook oficial del cantante.
De acuerdo con los familiares de Vicente Fernández, el cantante fue al hospital a un chequeo de rutina pero tuvo que quedarse internado. | Con información de Infobae, El Universal y EFE.

Vicente Fernández aclaró que se encuentra hospitalizado debido a problemas en las vías urinarias. Desmintió un posible contagio de Covid-19 y aseguró que se siente bien.

Tal vez te interese:  María Reyna: cantante mexicana y divulgadora de la herencia de las lenguas indígenas
Tal vez te interese:  Muere Alfonso Zayas, actor mexicano del cine de ficheras, a los 80 años

A través de un video difundido en sus redes sociales, el intérprete mexicano pidió a sus seguidores no preocuparse por su salud. Dijo que ya se encuentra mejor.

“Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo Vicente Fernández en un video grabado desde el hospital privado.

Por su parte, su hijo Gerardo Fernández aseguró a los medios de comunicación que su padre ya está mucho mejor que ayer y de buen ánimo. Por lo que podría salir del hospital el viernes, según la valoración que den los médicos.

“Ya está mucho mejor que ayer, ya está por salir. Está contento y agradecido con todos ustedes”, afirmó Gerardo Fernández.

Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández

Este miércoles, el ídolo de la música mexicana, Vicente Fernández, fue llevado a un hospital de Guadalajara, Jalisco.  Muchos sospechan que “Chente” se contagió de Covid-19. Sin embargo, su hijo Gerardo Fernández informó que se trata de un problema de vías urinarias.

El hijo del “Charro de Huentitán” también aclaró que llevaron a su padre al hospital porque tenía dolor muscular, molestia estomacal y fiebre. De hecho, al principio su familia creyó que se podía tratar de un caso de Covid-19. Es por ello que el cantante se sometió a una prueba de la que aún se desconoce el resultado.

Por su parte, algunos medios de comunicación difundieron la versión de que la familia de “Chente Fernández” lo tuvo que internar de emergencia. Sin embargo, sus hijos han declarado que su padre fue al hospital por una cuestión rutinaria pero tuvo que quedarse internado.

Circulan otras versiones sobre la salud de Vicente Fernández

Una de las versiones que ha estado circulando sobre el estado de salud del ídolo mexicano es que “Chente” enfermó desde el martes. De acuerdo con el diario TV Notas, esa noche, Vicente Fernández tenía malestar general en todo el cuerpo y fiebre.

El diario agrega que, debido a esto, Cuquita Abarca (la esposa del cantante) llamó a sus hijos y ellos decidieron llevarlo al hospital. Sin embargo, el miércoles por la tarde, Gil Barrera, editor de TVyNovelas, confirmó la versión de Gerardo Fernández.

Por medio de Twitter, Gil Barrera informó que Vicente Fernández había ido al hospital por una revisión de rutina. Esto sucedió cerca de las 4pm de ayer. Pero, dos horas más tarde, Barrera tuiteó que Don Vicente debía quedarse en el hospital porque tenía síntomas de gastroenteritis que los médicos no podían controla.

Aunque Vicente Fernández ya está recibiendo atención médica, su familia no sabe cuándo podrá dejar el hospital privado al que lo llevaron. Sin embargo, algunos medios mexicanos reportan su estado de salud como estable.

Con información de Infobae, El Universal y EFE.

Notas relacionadas