24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Vicente Fernández no ha muerto; son rumores en redes sociales

Falsos los rumores de la muerte de Vicente Fernández. | Foto: Facebook oficial de Vicente Fernández.
El cantante mexicano Vicente Fernández no ha muerto. En redes sociales circulan rumores sobre un supuesto fallecimiento.

Vicente Fernández no ha muerto. A través de redes sociales, se corrieron los rumores sobre la supuesta muerte del cantante mexicano. Sin embargo, “Chente” continúa internado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco. Se sigue recuperando luego de la caída que tuvo hace un mes.

“Noticias falsas la muerte de mi padre que circula hoy en internet”, así lo confirmó su hijo Vicente Fernández Jr. a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tal vez te interese:  #MiércolesMusical | Vicente Fernández "El Charro De Huentitán"
Tal vez te interese:  Vicente Fernández manda mensaje tras ser hospitalizado de emergencia

Durante la noche del viernes 10 de septiembre, el nombre del cantante se volvió tendencia en redes sociales. Empezó a circular información falsa sobre su fallecimiento.

“Durante estos últimos días, salieron algunas publicaciones mencionando que Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo. Estos rumores son falsos”, dijo Vicente Fernández Jr., quien se ha mantenido cerca de su padre.

Asimismo, pidió no creer en esas informaciones. Puesto que, si llegara a existir algún cambio al respecto, lo harían a través de vías oficiales, como lo son las redes sociales del cantante y su familia.

Informe médico sobre la salud de Vicente Fernández

La familia del “Charro de Huentitán” compartió un comunicado de prensa con el informe médico sobre la salud del cantante. Se detalla que continúa en el área de terapia intensiva, “estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado”.

En días pasado, se sometió a una traqueotomía, es decir, un procedimiento quirúrgico, donde hacen una abertura en el cuello que va en dirección a la garganta para ayudarlo a respirar. Aún depende de este apoyo respiratorio intermitente.

Debido a la respiración asistida, presentó una inflamación en vías respiratorias, pero sus médicos aseguran que es leve.

Actualmente, lo están alimentando por medio de una sonda, ya que presenta una dificultad de deglución y no puede pasar alimentos. En resumen, a sus 81 años, el intérprete de música ranchera se enfrentará a una recuperación muy lenta, según sus médicos.

Notas relacionadas