19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Vicente Fernández tendrá su propia serie; Alejandro Speitzer lo interpretará

Vicente Fernández tendrá su propia serie; Alejandro Speitzer lo interpretará. | Foto: Perfiles de Facebook oficiales.
El cantante Vicente Fernández tendrá su propia serie de televisión, donde se darán a conocer detalles de su carrera y vida personal. | Con información de Ventaneando.

Vicente Fernández tendrá su propia serie biográfica y se iniciarán las grabaciones en los próximos días. Además, Alejandro Speitzer será el actor encargado de darle vida al “Charro de Huentitán”.

Tal vez te interese:  Vicente Fernández no ha muerto; son rumores en redes sociales
Tal vez te interese:  #MiércolesMusical | Vicente Fernández "El Charro De Huentitán"

La noticia sobre la serie de Vicente Fernández se dio a conocer el pasado jueves durante el programa de TV Azteca, Ventaneando.

“Con todo y que Don Vicente Fernández se está recuperando lentamente en un hospital de Guadalajara, pues hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo”, dijo Rosario Murriera, jefa de información del programa.

Cabe destacar que este proyecto empezó a planearse antes de que iniciara la pandemia de Covid-19 en México. Debido a la crisis sanitaria, se estuvo posponiendo.

Carlos Rivera rechazó interpretar a Vicente Fernández en su serie

Por su parte, Mónica Castañeda reveló que le ofrecieron el papel al cantante Carlos Rivera. Sin embargo, se negó a formar parte de este proyecto, ya que era complicado por sus fechas de concierto es complicado cuadrar las grabaciones.

Asimismo, el programa de TV Azteca dio a conocer que Caracol Radio formará parte de la producción de la serie de Vicente Fernández. La productora es de origen colombiano y se ofreció como socia por el éxito que ha tenido “Chente” en Colombia.

Según el reporte de la prensa local de Hidalgo, las primeras grabaciones se realizarán en Real del Monte. Recientemente, Alejandro Speitzer visitó este lugar y lo compartió a través de sus historias en Instagram.

Además, la productora encargada lanzó una convocatoria para buscar extras para la serie. Por lo que las grabaciones darán inicio el próximo lunes 27 de septiembre.

Con información de Ventaneando.

Notas relacionadas