19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Disney World se une a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana con eventos especiales

El mariachi Cobre es parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en Walt Disney World. | Foto: Walt Disney World.
Walt Disney World se une a la celebración y reconocimiento de los latinos en el Mes de la Herencia Hispana con actividades especiales. | Con información de Vive USA.

El Mes de la Herencia Hispana se celebra en Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre. Durante este tiempo se festejan y reconocen los valores, cultura y tradiciones de la población hispana.

Tal vez te interese:  Consulta aquí los eventos para celebrar Mes de la Herencia Hispana en USA
Tal vez te interese:  ¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana?

Para unirse a estas celebraciones, Walt Disney World Resort adoptó nuevos eventos y atracciones. Los principales son:

Estatuas de ‘Coco’

El parque Walt Disney World está muy cerca de celebrar su aniversario 50 y para conmemorarlo ha instalado estatuas doradas. Entre ellas se pueden ver figuras de Miguel y Dante, personajes de la película Coco.

Esta película está inspirada en la tradición mexicana del Día de los Muertos, así que muestra muchos aspectos de la cultura del país.

Mariachi y comida mexicana

En EPCOT, parque temático de Disney en Florida, existe el pabellón de México, donde se encuentra la Galería de Arte Popular Mexicano. El mariachi interpreta canciones del soundtrack de Coco en America Gardens Theatre.

Además, el chef Federico A. López preparará platillos mexicanos del 1 de octubre al 31 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BECKY & SKY (@skywalkerdisney)

De Oaxaca a Walt Disney World

En Disney’s Animal Kingdom y durante este mes se pueden disfrutar alimentos inspirados en Oaxaca. El menú incluye: Sweet Corn Soup y Charred Octopus, Street Corn Tacos y los siempre deliciosos churros.

Películas bajo las estrellas

En los hoteles Disney se implementará la dinámica Películas bajo las estrellas, donde se proyectarán filmes inspirados en la cultura hispana y latina como Elena de Avalor y Coco.

También tendrán novedades en su menú. Hay tacos de cerdo marinados en mango en Three Bridges de Disney’s Coronado Springs Resort y tacos de camarón en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa.

Shows en Disney Springs

Durante este mes, La calle, una banda de pop latino va a entretener a los turistas con baile y música.

De esta forma, Walt Disney World se encarga de reconocer y celebrar las contribuciones de hispanos y latinos durante el Mes de la Herencia Hispana.

Con información de Vive USA.

Notas relacionadas