28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Mexicanos pueden celebrar las fiestas patrias con estos eventos en USA

Mexicanos pueden celebrar las fiestas patrias con estos eventos en USA. | Foto: Pixabay.
Paisano, si eres mexicano y vives en Estados Unidos, pero quieres celebrar las fiestas patrias, te decimos a cuáles eventos puedes asistir.

Paisano, si quieres celebrar las fiestas patrias en Estados Unidos, te daremos una lista de eventos para festejar la Independencia de México.

Tal vez te interese:  8 ideas para celebrar las fiestas patrias en casa durante la pandemia
Tal vez te interese:  Vivan los memes que nos dejó el Grito de Independencia 2020

Chicago

Grito de Independencia en Chicago – 15 de septiembre

El Consulado General de México en Chicago dará el Grito de Independencia de manera virtual a través de su cuenta de Facebook. Será el 15 de septiembre a partir de las 7 de la noche.

California

Ceremonia del Grito 2021 por el Consulado General de México en San Bernardino, California – 15 de septiembre

El Consulado de México en San Bernardino, California te invita a unirte de manera virtual a la ceremonia del Grito 2021. Se realizará el miércoles 15 de septiembre a las 7:00 de la noche a través de su cuenta de Facebook.

Nueva York

Mariachi en vivo  y la presencia de Andrea Meza, Miss Universo 2020

El Consulado General de México en Nueva York celebrará el 211 aniversario de la Independencia de México. A partir de las 6 de la tarde habrá música en vivo por parte del Mariachi Álvaro Paulino y el Grupo Misterio.

También se presentará el grupo de danza Yaocihuatl. Después darán el Grito de Independencia. Además, se contará con la presencia de Andrea Meza, Miss Universo 2020. La entrada es libre y la cita es en Sunset Park, Brooklyn.

Las Vegas, Nevada

Danzas y conciertos de solistas en el Parque Winchester – 12 de septiembre

La Federación de Hidalguenses en Las Vegas, Nevada ofrecerán todo un programa para celebrar las fiestas patrias el domingo 12 de septiembre a partir de la 1 de la tarde en el Parque Winchester. El uso del cubrebocas es obligatorio.

El programa de actividades incluye:

  • Presentación de la solista Angy Chavarria.
  • Música con el solista el Barranqueño de Jalisco.
  • La presentación del Ballet sanyelistly.
  • Música de Xóchitl Quetzaly Martínez, mariachi solista.
  • Presentación de los Chinelos.
  • Baile del grupo de danza Calpulli Tlatelolco de Las Vegas.
  • Acto cívico y tradicional de Las Vegas.
  • Presentación de los Matachines de Juárez.

Conciertos en Las Vegas

Los Ángeles Azules – 12 de septiembre

Si eres fan de Los Ángeles Azules, habrá una presentación en Zappos Theater at Planet Hollywood el domingo 12 de septiembre, a las 8 de la noche. Los boletos están entre los 29 dólares (580 pesos mexicanos) a los mil 523 dólares (30 mil 310 pesos mexicanos).

Christian Nodal – 14 de septiembre

El cantante Christian Nodal se presentará el 14 de septiembre en el Zappos Theater at Planet Hollywood, a las 8 de la noche. Asimismo, los boletos cuestan entre 27 dólares (540 pesos mexicanos) a las mil 352 dólares (26 mil 840 pesos mexicanos).

Alejandro Fernández – 15 y 16 de septiembre

Como cada año, Alejandro Fernández ofrece dos conciertos en Las Vegas los días 15 y 16 de septiembre. La cita es a las 8 de la noche en la MGM Grand Garden Arena.

Los boletos para disfrutar de la música del “Potrillo” van de los 49 dólares (980 pesos mexicanos) a los 599 dólares (11 mil 940 pesos mexicanos).

Celebración mexicana en la alberca – 16 de septiembre

El 16 de septiembre, Liquid Pool Dayclub ofrecerá una celebración mexicana con alberca incluida a partir de las 11 de la mañana.

Notas relacionadas