Vivan los memes que nos dejó el Grito de Independencia 2020 |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Vivan los memes que nos dejó el Grito de Independencia 2020
Conexión Migrante | 16 septiembre, 2020
Vivan los memes que nos dejó el Grito de Independencia 2020

Vivan los memes que nos dejó el Grito de Independencia 2020. | Foto: Especial.

Debido a la pandemia de coronavirus, el Grito de Independencia se realizó sin público… Como buenos mexicanos, los memes estuvieron presentes en la red.

El Grito de Independencia del 2020 fue distinto al de los años anteriores y por supuesto, como buenos mexicanos los memes estuvieron presentes.

Debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que realizarse sin público presente en la plancha del Zócalo y con las debidas restricciones sanitarias.

Tal vez te interese:  ¡Celebra el Día de la Independencia con el Consulado de México en Chicago!

Con el fin de evitar más contagios de coronavirus, el Zócalo de la Ciudad de México estuvo vacío. Sin embargo, con luces se dibujó un mapa de la República Mexicana con los colores verde, blanco y rojo. Además, se leía la frase: “Llama de la esperanza”.

Pese a ser un día de fiesta nacional, miles de familias siguieron la transmisión del Grito de Independencia desde su casa. Por lo que no asistieron al Zócalo o a las explanadas de sus alcaldías y municipios para echar bailongo. Una ceremonia no muy convencional.

A continuación te presentamos algunos de los memes que andan navegando en la red y seguro te arrancarán una sonrisa.

Meme del Grito de Independencia 2020 - 1

Meme del Grito de Independencia 2020 - 2

Meme del Grito de Independencia 2020 - 3

Meme del Grito de Independencia 2020 - 4

No podían faltar las burlas sobre la rifa del avión presidencial.

Meme del Grito de Independencia 2020 - 5

Tampoco faltaron los mexicanos observadores. Se dieron cuenta que la tela roja que colgaba del balcón de Palacio Nacional estaba doblada. Sin embargo, durante toda la ceremonia nadie la acomodó.

 

Meme del Grito de Independencia 2020 - 6

Meme del Grito de Independencia 2020 - 7

Para evitar que la gente fuera al Zócalo, se cerró desde unos días previos al 15 de septiembre. Además, había seguridad controlando los accesos.

Meme del Grito de Independencia 2020 - 8

Con la nueva normalidad, la celebración de las fiestas patrias se realizó de manera virtual. Muchas alcaldías y ayuntamientos ofrecieron conciertos con artistas mexicanos desde sus redes sociales.

Meme del Grito de Independencia 2020 - 9

Publicidad
Publicidad

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador también fue distinto. Paisano, ¿notaste que habló rápido y de corrido? Este meme se está haciendo viral.

Meme del Grito de Independencia 2020 - 10

¡Vivan los memes!


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  Septiembre Mexicano
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad