¡Es momento de conectar con los tuyos, viaja en avión desde Chicago!

umbairto_aviation (1)
Viva Aerobus hace posible el reencuentro de miles de familias mexicanas, ofreciéndoles las mejores rutas, precios y los aviones más nuevos del mercado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Inicia diciembre y es momento de planear los reencuentros familiares para pasar juntos las mejores fiestas. ¿Ya te informaste sobre la mejor manera para viajar en avión a tu destino? Viva Aerobus, te informa sobre tus opciones.

La Navidad se acerca y con las fiestas, el deseo de reencontrarse con nuestros seres queridos se vuelve mayor. La emoción de compartir una comida caliente, dar regalos y contar anécdotas está cada vez más presente, pero ¿Qué pasa si nuestros familiares viven lejos de casa?

airportchicago
Aeropuerto de Chicago

No hay de qué preocuparse porque Viva Aerobus, la aerolínea mexicana de mejor costo, ¡te conecta con los tuyos! Como en años precedentes, Viva hace posible el reencuentro de miles de familias mexicanas, ofreciéndoles las mejores rutas, los mejores precios y los aviones más nuevos del mercado.

Durante estas vacaciones, disfruta de nuestras rutas de temporada saliendo de Chicago O’Hare a diferentes ciudades como: Ciudad de México, Zacatecas, León, Monterrey, Guadalajara y Morelia.

No olvides revisar las opciones que Viva tiene para transportarse en autobús y llegar desde el aeropuerto a más ciudades con un descuento adicional, entrando a www.vivaaerobus.com.

airpotrtcdmx_29616214
Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México | Foto: Viva Aerobus

Ahora, te platicaremos sobre las medidas impuestas por nuestro programa Viva Contigo para garantizar un vuelo limpio y seguro.

Tal vez te interese:  Las 7 reglas para evitar contagios de coronavirus en avión

¿Viajar por Viva Aerobus es seguro?

Para que viajes seguro, Viva ha implementado el programa Viva Contigo que busca que viajes de la manera más segura posible. Para esto, implementamos las siguientes acciones:

1. Limpieza y sanitización

Sabemos lo importante que es viajar de manera segura, por lo que decidimos aliarnos con CLORALEX para sanitizar y desinfectar nuestros aviones antes y después de cada vuelo. De esta forma, podrás viajar en un avión limpio y seguro cada vez.

2. Uso de cubrebocas obligatorio durante todo el vuelo.

Unas de las medidas de seguridad más importantes es el uso de cubrebocas tanto antes, como durante y después del vuelo. De esta forma, los pasajeros pueden protegerse y proteger a los demás.

3. Gel antibacterial gratis para pasajeros

Mantener las manos limpias evita contagios y propagaciones, por lo que antes de entrar al avión el sobrecargo te ofrecerá gel antibacterial, y este estará a tu disposición las veces que quieras sin costo alguno.

4. Filtros HEPA

Finalmente, puedes estar seguro de que el aire de nuestros aviones es limpio. Esto se debe a nuestros filtros HEPA que se encargan de filtrar y desinfectar completamente el aire cada 2 o 3 minutos, garantizando un ambiente limpio en cabina.

Ahora que ya lo sabes, empieza a planear tu reencuentro familiar con Viva Aerobus entrando a www.vivaaerobus.com y comprando tu boleto por el precio más bajo para viajar a bordo de la flotilla más joven de México.