Mira aquí el último debate entre Trump y Biden

Mira aquí el último debate entre Trump y Biden
Querido paisano, es importante que tomes una decisión para ejercer tu voto por eso queremos correr la voz sobre la siguiente información: ¡El debate se transmitirá en VIVO y DIRECTO en español!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Podrás mirar aquí el debate entre Trump y Biden. Después de que el primer debate estuviera lleno de interrupciones  y el segundo fuera cancelado, hoy se realizará la última y tercer contienda del debate presidencial

El encuentro se hará en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee. Estas elecciones se caracterizaron por tener demasiados obstáculos en sus debates presidenciales , además de realizarse en medio de la pandemia, la cual se ha convertido en el tema central del mundo.

No sólo eso, el coronavirus ha puesto una serie de restricciones que pusieron en peligro que se llevará a cabo los anteriores eventos. Como consecuencia este encuentro es crucial para las elecciones del 2020.

Querido paisano, es importante que tomes una decisión para ejercer tu voto por eso queremos correr la voz sobre la siguiente información.

El debate presidencial que se llevará a cabo hoy por la Casa Blanca y se transmitirá al español gratuitamente. Lo anterior es posible gracias al streaming que realizará VOA Noticias y que se presentará a través de su plataforma voanoticias.com , también estará disponible en su cuenta de youtube. 

Tal vez te interese:  Cancelan segundo debate presidencial entre Trump y Biden: WSJ

¡No te lo pierdas!

Las transmisiones se realizarán a partir de las 8:45 p.m (Hora de Wash|NY ) y 7:45 p.m México del día de hoy 22 de octubre. Cabe destacar que los temas fueron cambiados , razón por la que Trump expuso su descontento:

“Participaré, pero es muy injusto que hayan cambiado de temas y es muy injusto que, una vez más, el presentador sea alguien totalmente parcial”, lamentó el presidente en declaraciones a VOA Noticias el lunes.

Los temas que se tratarán son:

  1. La lucha contra la COVID-19
  2. Las familias estadounidenses, la situación racial en el país
  3. El cambio climático
  4. La seguridad nacional 
  5. Liderazgo. 

Por su parte, el equipo de campaña del exvicepresidente, a través de su portavoz TJ Ducklo, ha acusado al mandatario de “estar más preocupado por las reglas del debate que por conseguir la ayuda que necesita un país en crisis”, según declaraciones recogidas por el portal Politico.

Tal vez te interese:  Bloomberg es blanco de críticas en debate presidencial demócrata