29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Si tienes síntomas de coronavirus, llama al COVITEL Guerrero

Si tienes síntomas de coronavirus, llama al COVITEL Guerrero
Si tienes síntomas de coronavirus puedes llamar a COVITEL Guerrero, el cual está disponible las 24 horas del día. Serás atendido por personal capacitado.

COVITEL Guerrero es un número de asistencia que ofrece atención oportuna e información sobre el coronavirus de manera gratuita.

Si tienes síntomas o necesitas información, puedes llamar al 800 772 5834. El servicio está disponible las 24 horas del día y es atendida por personal capacitado.

 

Además, en este centro se encuentra un funcionario de la Secretaria de Salud de Guerrero que puede tomar decisiones en caso de que se reporte alguna emergencia.

En la línea se explican qué es el coronavirus, los principales síntomas, cómo prevenir contagios y quienes son las personas más vulnerables al virus.

En caso de presentar síntomas, se te realizará un cuestionario. Se lo darán al médico en turno y posteriormente te atenderá.

Cabe destacar que si eres de otro estado también puedes llamar para recibir orientación y asistencia médica. La línea, iniciativa del gobernador Héctor Astudillo Flores, está abierta desde marzo.

“Vamos a partir de este momento tener la operación de este teléfono, para que todas las personas que tengan alguna circunstancia, alguna duda, alguna inquietud, puedan llamar aquí”.

Tal vez te interese:  Florida rompe por cuarto día consecutivo récord de muertes por Covid-19

Además, el Gobierno de Guerrero también cuenta con la página coronavirus.guerrero.gob.mx en la que puedes consultar la actualización de Covid-19 en el estado.

La página cuenta con cifras estatales y nacionales, así como recomendaciones para evitar contagios y cómo identificar síntomas.

Tal vez te interese:  Por Covid-19, ‘Mándale un whats’ a Susana Distancia

Notas relacionadas