Si tienes síntomas de coronavirus, llama al COVITEL Guerrero
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Si tienes síntomas de coronavirus, llama al COVITEL Guerrero
Conexión Migrante | 31 julio, 2020
Si tienes síntomas de coronavirus, llama al COVITEL Guerrero

Si tienes síntomas de coronavirus, llama al COVITEL Guerrero. | Foto: guerrero.gob.mx

Si tienes síntomas de coronavirus puedes llamar a COVITEL Guerrero, el cual está disponible las 24 horas del día. Serás atendido por personal capacitado.

COVITEL Guerrero es un número de asistencia que ofrece atención oportuna e información sobre el coronavirus de manera gratuita.

Si tienes síntomas o necesitas información, puedes llamar al 800 772 5834. El servicio está disponible las 24 horas del día y es atendida por personal capacitado.

 

Además, en este centro se encuentra un funcionario de la Secretaria de Salud de Guerrero que puede tomar decisiones en caso de que se reporte alguna emergencia.

En la línea se explican qué es el coronavirus, los principales síntomas, cómo prevenir contagios y quienes son las personas más vulnerables al virus.

En caso de presentar síntomas, se te realizará un cuestionario. Se lo darán al médico en turno y posteriormente te atenderá.

Cabe destacar que si eres de otro estado también puedes llamar para recibir orientación y asistencia médica. La línea, iniciativa del gobernador Héctor Astudillo Flores, está abierta desde marzo.

“Vamos a partir de este momento tener la operación de este teléfono, para que todas las personas que tengan alguna circunstancia, alguna duda, alguna inquietud, puedan llamar aquí”.

Tal vez te interese:  Florida rompe por cuarto día consecutivo récord de muertes por Covid-19
Publicidad
Publicidad

Además, el Gobierno de Guerrero también cuenta con la página coronavirus.guerrero.gob.mx en la que puedes consultar la actualización de Covid-19 en el estado.

La página cuenta con cifras estatales y nacionales, así como recomendaciones para evitar contagios y cómo identificar síntomas.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  Por Covid-19, ‘Mándale un whats’ a Susana Distancia
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad