Detienen a policías por la muerte de Giovanni López en Jalisco

Detienen a policías por la muerte de Giovanni López en Jalisco
El gobernador de Jalisco informó que tres policía fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de Giovanni López.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que tres elementos de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de Giovanni López.

“Mi compromiso fue el de hacer todo lo que esté en mis manos para que haya #JusticiaParaGiovanni y no descansaré hasta que cada implicado en este brutal acontecimiento sufra todas las consecuencias de sus actos”, escribió Alfaro.

 

Añadió que la falta del uso de un cubrebocas no tuvo que ver en la detención de Giovanni López.

“No importa el motivo de una detención, no hay justificación alguna para violar los derechos de nadie. Les doy mi palabra: esta muerte no quedará impune”, destacó.

La tarde del sábado anunció que todos los detenidos durante las protestas organizadas por la muerte de Giovanni López fueron liberados y refirió que el nombre de Jorge Poza, que no apareció por ningún lugar, “nació” al confundirlo con el nombre de Jorge Cotero, quien ya fue localizado.

“Podemos decir que todas y todos están en casa. No hay ningún desaparecido”, indicó Alfaro.

 

Tal vez te interese:  Tras protestas en embajada de EEUU, investigan a policías por agresiones