24 de mayo de 2024
DOLAR: $16.72
Search
Close this search box.
24 de mayo de 2024 | Dolar:$16.72

Por Covid-19, consulados suspenderán servicios a partir del lunes

Consulados reducirán citas a partir del lunes; se cancelan consulados sobre ruedas VOA AP
Varios consulados anunciaron que suspendieron servicios como citas o consulados sobre ruedas debido al brote de coronavirus Covid-19

Debido a los recientes acontecimientos ocasionados por el coronavirus Covid-19, los consulados de México en Estados Unidos anunciaron que las citas en sus sedes consulares serán reducidas, además, cancelarán actividades y suspenderán algunos otros servicios como consulados sobre ruedas.

A través redes sociales, el Consulado General de México en Los Ángeles anunció que habilitará la programación de citas con dos días de anticipación.


Por su parte, el consulado de México en Atlanta, Georgia,anunció que reducirán el número de citas en su sede consular a partir del 16 de marzo.

Otros consulados, como el de Dallas, informaron que reagendarán citas a las personas que se sientan enfermas.

Cancelan consulados sobre ruedas

En tanto, otros consulados informaron que debido a los recientes brotes de coronavirus Covid-19 suspenden algunos de sus servicios del consulado sobre ruedas.

Tal vez te interese:  Trump da negativo a prueba de coronavirus Covid-19

Nueva York y Chicago son algunas de las sedes consulares que informaron de la medida, sin embargo, más consulados pueden implementar acciones similares.

Notas relacionadas