26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Michelle Obama dará una plática en el Auditorio Nacional

Michelle Obama dará una plática en el Auditorio Nacional
Antes de convertirse en primera dama, Michelle Obama estudió en la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard.

La ex primera dama de Estados Unidos tendrá una plática con preguntas y respuestas, en México. La cita será el próximo 13 abril, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

No es la primera vez que visita México. En 2010, cuando aún era Primera Dama de los Estados Unidos dio una conferencia en la Universidad Iberoamericana y visitó el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Tal vez te interese:  5 estados donde las mujeres ganan más dinero en EEUU

Durante el periodo presidencial de su esposo, Michelle promovió y lideró algunas iniciativas a favor de los jóvenes. En 2018, escribió un libro sobre sus memorias: Becoming. Fue narrado por ella misma.

A 15 días de que su libro saliera a la venta, se colocó el puesto número 1 en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Vendió más copias que cualquier otro libro publicado ese mismo año, en Estados Unidos y se ganó un Grammy.

Aparte de ex primera dama, ¿quién es Michelle Obama?

Antes de convertirse en primera dama, Michelle Obama estudió en la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard. Inició su carrera como abogada en el bufete de abogados de Chicago, Sidley & Austin, sitio en el que conoció a su esposo Barack.

Después trabajó en la oficina del alcalde de Chicago, en la Universidad de Chicago y el Centro Médico de la Universidad de Chicago. También fundó la asociación sin fines de lucro Aliados Públicos, una organización que prepara a los jóvenes para carreras en el servicio público.

Lanzó y dirigió cuatro iniciativas clave:

  1. Let’s Move! – Para abordar el desafío de la obesidad infantil.
  2. Joining Forces – Para apoyar a veteranos, miembros del servicio y sus familias.
  3. Reach Higher – Para inspirar a los jóvenes a buscar educación superior.
  4. Let Girls Learn – Para ayudar a las adolescentes de todo el mundo a ir a la escuela.

Aún no salen los precios de los boletos, pero habrá entradas VIP que incluyen un Meet & Greet y se podrán adquirir a través del sistema de Ticketmaster.

Tal vez te interese:  Presentan libro para dar voz a más de 600 queretanos que desaparecieron en busca del sueño americano

Notas relacionadas