18 de marzo de 2024
DOLAR: $16.69
Search
Close this search box.
18 de marzo de 2024 | Dolar:$16.69

Una vez más abuchean a Trump; ahora en la pelea del UFC en Nueva York

El mandatario asistió a la pelea de UFC y al entrar al recinto recibió fuertes gritos y pitidos; sin embargo, el mandatario nunca quito su sonrisa
El mandatario asistió a la pelea de UFC y al entrar al recinto recibió fuertes gritos y pitidos; sin embargo, el mandatario nunca quito la sonrisa de su rostro

Nuevamente el publico abucheó al presidente Donald Trump el pasado sábado 2 de noviembre en el Madison Square Garden para ver la pelea de Ultimate Fighting Championship (UFC) en Nueva York.

El mandatario asistió a la pelea de UFC y al entrar al recinto recibió fuertes gritos y pitidos; sin embargo, el mandatario nunca quito la sonrisa de su rostro y saludó a los asistentes desde su asiento.

Pese a que la mayoría de los espectadores le chiflaron, algunos le aplaudieron, pero fueron muy pocos.

Trump asistió a la pelea de UFC acompañado del líder del Partido Republicano Kevin McCarthy, el representante de Carolina del Norte Mark Meadows, el representante de Nueva York Peter King y sus dos hijos Donald Trump Jr. y Eric Trump.

Esta no es la primera vez que el mandatario es abucheado por el público, a finales de octubre surgió una situación similar en el juego de béisbol de la Serie Mundial en Washington DC, justo cuando la cámara del estadio lo enfocó miles de asistentes le gritaban “enciérrenlo” (lock him up), slogan que Trump utilizó contra Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales de 2016.

Tal vez te interese:  “Enciérrenlo”; Trump es abucheado en un partido de la Serie Mundial en Washington

También algunos espectadores detrás de home mostraron un cartel que decía: “Los excombatientes a favor del juicio político”. Otro letrero decía: “¡Juicio político a Trump!”.

Con información de agencias

Notas relacionadas