Nuevamente el publico abucheó al presidente Donald Trump el pasado sábado 2 de noviembre en el Madison Square Garden para ver la pelea de Ultimate Fighting Championship (UFC) en Nueva York.
El mandatario asistió a la pelea de UFC y al entrar al recinto recibió fuertes gritos y pitidos; sin embargo, el mandatario nunca quito la sonrisa de su rostro y saludó a los asistentes desde su asiento.
Pese a que la mayoría de los espectadores le chiflaron, algunos le aplaudieron, pero fueron muy pocos.
Abucheos masivos, así fue recibido el presidente Trump por segunda ocasión en un evento público, en esta ocasión en la UFC … ¿antesala de la derrota electoral? President Trump getting massively booed as he entered the Garden for #UFC244 pic.twitter.com/KpdmcJ5RvS
— Infolliteras (@infolliteras) November 3, 2019
Trump asistió a la pelea de UFC acompañado del líder del Partido Republicano Kevin McCarthy, el representante de Carolina del Norte Mark Meadows, el representante de Nueva York Peter King y sus dos hijos Donald Trump Jr. y Eric Trump.
Abuchean a Donald Trump en pelea de UFC en Nueva York ► https://t.co/Egc9qqvoRs pic.twitter.com/auwOwKQye3
— El Universo (@eluniversocom) November 3, 2019
Esta no es la primera vez que el mandatario es abucheado por el público, a finales de octubre surgió una situación similar en el juego de béisbol de la Serie Mundial en Washington DC, justo cuando la cámara del estadio lo enfocó miles de asistentes le gritaban “enciérrenlo” (lock him up), slogan que Trump utilizó contra Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales de 2016.
También algunos espectadores detrás de home mostraron un cartel que decía: “Los excombatientes a favor del juicio político”. Otro letrero decía: “¡Juicio político a Trump!”.
Con información de agencias