25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Adolescentes maltratan a migrantes; les disparan con un arma de balines

La familia agredida no quiso denunciar los hechos, pues temían ser deportados.

Un grupo de adolescentes maltratan a una familia de migrantes indocumentados en Oklahoma City al perseguirlos con una pistola de balines por la calle.

De acuerdo con Telemundo, cámaras de seguridad captaron el momento en que la familia migrante fue violentada por tres jóvenes , en la imagen se muestra como la familia huye con bolsas en las manos para esconderse de los ataques; sin embargo los atacantes los alcanzan y agreden con las pistolas.

La dueña de la casa logró ver el ataque, cuando salió los jóvenes huyeron y la familia se encontraba herida con sangre.

Por su parte, la familia agredida no quiso denunciar los hechos, pues temían ser deportados. La propietaria de la casa entregó a las autoridades el video de vigilancia, donde muestra la evidencia de la agresión, para ver si las autoridades pueden hacer algo en contra de los jóvenes.

Son muchos los casos donde la discriminación hacia migrantes es muy visible, el discurso que mantiene el presidente Donald Trump ha incitado para que los estadounidenses muestres su racismo en contra de los migrantes.

Uno de los casos más recientes fue la discriminación hacia un miembro de las Fuerzas Aéreas por hablar español, “no deberías estar hablando en español, eso no es lo que representa ese uniforme … Es desagradable”, le dijo una señora.

Tal vez te interese:  Pocos inmigrantes ejercen su derecho al voto en EE.UU.

Con información de Telemundo

Notas relacionadas