Será Francisco Garduño quien remplace a Tonatiuh Guillén al frente del INM Será Francisco Garduño quien remplace a Tonatiuh Guillén al frente del INM
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Será Francisco Garduño quien remplace a Tonatiuh Guillén al frente del INM
Conexión Migrante | 14 junio, 2019
INM Francisco Garduño

Hasta ahora, Francisco Garduño se desempeñaba como comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social

Francisco Garduño es originario de Acámbaro, Guanajuato y es doctor en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad del Distrito Federal.

Francisco Garduño sería el nuevo titular del del Instituto Nacional de Migración (INM), confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador horas después de que se diera a conocer la renuncia de Tonatiuh Guillén.


De acuerdo con La Jornada, el mandatario trató el tema a inicios de semana con el titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, porque es necesario fortalecer el equipo conforme a las estrategias que se están aplicando.

López Obrador detalló Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), estará a cargo de la Guardia Nacional y que serán cinco coordinadores específicos por áreas.

Tal vez te interese:  Tonatiuh Guillén presenta su renuncia como director del Instituto Nacional de Migración

Francisco Garduño es originario de Acámbaro, Guanajuato y es doctor en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad del Distrito Federal.

Cuenta con una Maestría en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Hasta ahora, Francisco Garduño se desempeñaba como comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social.

Comentarios

comentarios

Publicidad