Miguel es un migrante guatemalteco que está enfermo del corazón y necesita un transplante de corazón para poder vivir, desafortunadamente su estatus migratorio dificulta que sea operado.
Con la ayuda de su familia ha creado una página para ayudar a fondear su operación a través de donaciones que pueden hacer desde cualquier parte del mundo.
Miguel es originario de San Rafael La Independencia en Guatemala y vive en Florida desde 2005.
Su situación de indocumentado le ha atraído varias complicaciones, una de ellas es la situación económica en la que viven él, su esposa y su hijo de 1 año y medio.
En Julio del año pasado, Miguel comenzó a sentirse mal y fue al médico. Después de meses de revisiones, los doctores le avisaron que su corazón se encontraba en un estado muy delicado y que solo servía el 5%.
Actualmente vive en un hospicio, el cual lo mantiene estable. Pero su enfermedad requiere de tratamientos y revisiones de médicos especialistas, las cuales tienen un costo elevado y al carecer de un seguro médico, su vida corre peligro.
Los doctores del hospital donde fue diagnosticado, se negaron a atenderlo por su situación migratoria y le dieron la noticia de que necesita un transplante de corazón urgentemente.
La operación cuesta 4 millones de dólares.
Actualmente vive en el hospicio y con la ayuda de su esposa, amigos y familiares, ha sabido sobrellevar esos tiempos difíciles.
Miguel pide tu ayuda para poder realizarse la operación necesaria para poder seguir viviendo.
“Si nace de su corazón, si me pueden ayudar con 1 o 2 dólares se los agradecería mucho. También les pido que oren por mí y que me ayuden a compartir”, pide Miguel.
Puedes donar a través de GoFoundME, dando clic aquí
Y pues obtener más información en el Facebook personal de Miguel.