Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Todos coludos o todos rabones: Fox pide juicio contra López Obrador
Conexión Migrante | 22 de febrero
Fox pide juicio
Todos coludos o todos rabones: Fox pide juicio contra López Obrador

Tú también vas a juicio, primero, por los más de 5 mil muertos por el crimen y la violencia; los 175 personas quemadas vivas en tu afán de dejarnos sin gasolina y controlar el huachicol

Vicente Fox Quezada declaró que si el presidente Andrés Manuel López Obrador plantea enjuiciar a quienes han pasado por la Presidencia de México, él también debería someterse a juicio.

“Señor López Obrador, señor presidente, todos coludos o todos rabones” dijo el exmandatario en un video compartido en redes sociales.

“Tú también vas a juicio, primero, por los más de 5 mil muertos por el crimen y la violencia; los 175 personas quemadas vivas en tu afán de dejarnos sin gasolina y controlar el huachicol; tu Fobaproa real e igual al anterior, en ese rescate que estás haciendo de los fondos perdidos del rescate del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; 10 mil millones de dólares que estás usando de fondos fiscales de los ciudadanos (sic)” añadió el exmandatario.

Tal vez te interese:  Falso que el fracking genere daños al medio ambiente: Vicente Fox

Además, Fox habló de los crímenes ambientales del presidente, por su intención de construir un tren en la frontera sur del país y la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

El expresidente expresó que las faltas en las que incurre López Obrador son cosas del presente, a diferencia de las que le señala a los exmandatarios, que son de eventos pasados.

“Lo tuyo es actual, tu juicio es inmediato, porque son las cosas que estás causándole al país en este momento. Yo hice mi gobierno hace más de 12 años y estoy con la conciencia muy tranquila. Y todas tus calumnias, tus invitaciones al pueblo a quemarnos vivos no te van a resultar” aseguró.

Sin embargo, las palabras de Vicente Fox generaron risas entre los internautas por sus problemas de dicción, pues tuvo problemas para pronunciar varias palabras.

Comentarios

comentarios