La captura de Miguel Ángel González Patrón es un oficial mexicano se dio cuando los policías notaron en él una actitud sospechosa
La captura de Miguel Ángel González Patrón es un oficial mexicano se dio cuando los policías notaron en él una actitud sospechosa

El policía mexicano Miguel Ángel González Patrón fue detenido este miércoles por autoridades del sur de California por posesión de droga, la cual estaba oculta en su vehículo.

Al momento de su captura, el hombre portaba una credencial de la Dirección de Seguridad Pública del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Baja California.

Y su captura se dio cuando un policía lo detuvo por violar el código de tráfico de vehículos, informó el Departamento del Alguacil del condado Orange (OCSD).

A través de un comunicado,  OCSD  detalló que González Patrón fue detenido en la Autopista 5, entre los condados de Orange y San Diego, al notar su nerviosismo el alguacil solicitó que le permitiera registrar su vehículo.

Tal vez te interese:  Las 12 prioridades de deportación para la migra este 2018

Durante la revisión, un perro policía encontró más de 50 libras de metanfetaminas escondidas en un compartimento secreto del automóvil.

Posteriormente, el mexicano de 41 años de edad fue detenido y registrado en la cárcel del condado de San Diego.

Inicialmente se le fijó una fianza de 200 mil  dólares.

En caso de que González Patrón pague la fianza establecida, no podrá abandonar el país hasta no presentarse ante un tribunal por los cargos de transporte de una sustancia controlada y el uso de un compartimiento para esconderla.

Con información de EFE

Comentarios

comentarios

- Publicidad -