74° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.31
Euro:€20.09
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
28 de noviembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Migra detiene a 164 migrantes en un periodo de 5 horas

Agentes de la CBP detuvieron a 164 migrantes, los cuales viajaban en dos grandes grupos conformados por guatemaltecos y hondureños

Agentes de la Patrullla Fronteriza (CBP) asignados al Sector de Yuma, en Arizona, informaron del arresto de 164 migrantes, los cuales viajaban en dos grandes grupos conformados por guatemaltecos y hondureños.

A través de un comunicado, la CBP detalló que las capturas tuvieron lugar cerca del Puerto de Entrada de San Luis y solo estuvieron separadas por un par de horas.

Tal vez te interese:  Las 12 prioridades de deportación para la migra este 2018

En el mismo documento, la migra corroboró que el primer grupo fue captura por los agentes poco antes de la noche del martes, este contingente estaba conformado por un grupo de 108 migrantes indocumentados. Cinco horas más tarde, los agentes aprehendieron al segundo grupo.

En total, 156 de los detenidos eran originarios de Guatemala y 8 de Honduras. En ambos grupos había un total de 88 niños de entre 3 meses y 17 años de edad.

La CBP detalló que todos los detenidos serán procesados de acuerdo con la ley.