fbpx
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Hombre asegura que lo embrujaron para no trabajar
Conexión Migrante | 19 de septiembre
El hombre asegura mientras está reposando en un sillón que no ha ido a trabajar en los últimos tres días debido a un embrujo

El video de un hombre que asegura no haber ido a trabajar en los últimos tres días debido a un embrujo ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas semanas. “Ya con este día van tres días que no voy a trabajar y me dijeron ‘¡estás embrujado Chaparro!” aseguró el hombre a través […]

El video de un hombre que asegura no haber ido a trabajar en los últimos tres días debido a un embrujo ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas semanas.

“Ya con este día van tres días que no voy a trabajar y me dijeron ‘¡estás embrujado Chaparro!” aseguró el hombre a través de un video publicado en Facebook, el cual alcanzó más de 3.7 millones de reproducciones en las últimas semanas.

El hombre relata  que alguien le hizo brujería para que no trabaje y él asegura que es verdad. “Yo siento aquí en el pecho que sí es algo malo, que me están embrujando para no trabajar yo, porque tampoco tengo ganas de ir mañana, ni el viernes ni el sábado, es un hechizo muy fuerte que me están haciendo para que no trabaje, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre”, aseguró el usuario de Facebook Chaparro Chuacheneger.

Tal vez te interese:  Todo lo que debes saber sobre tus derechos laborales

Al final del video el Chaparro solicita ayuda para ser curado.

Cabe destacar que todo es una broma del Chaparro Chuacheneger, ya que en su perfil de la red social se puede ver diversos contenidos cómicos, que van desde imágenes hasta videos.

Comentarios

comentarios