Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
¿Lo has visto? Él es Abner Felipe y desapareció en Texas
Conexión Migrante | 9 de julio
Pedimos tu ayuda para localizar a Abner Felipe Figueroa Martínez, es originario de Honduras y desde el 13 de mayo del 2016 su familia no sabe de él.

Pedimos tu ayuda para localizar a Abner Felipe Figueroa Martínez, es originario de Honduras y desde el 13 de mayo del 2016 su familia no sabe de él.

Paisano, pedimos tu ayuda para localizar a Abner Felipe Figueroa Martínez, es originario de Honduras y desde el 13 de mayo del 2016 su familia no tiene noticias de él. El último dato que se tienen de él fue que cruzó la frontera cerca de Piedras Negras, Coahuila, y se perdió cerca de Carrizo Springs, […]

Paisano, pedimos tu ayuda para localizar a Abner Felipe Figueroa Martínez, es originario de Honduras y desde el 13 de mayo del 2016 su familia no tiene noticias de él.

El último dato que se tienen de él fue que cruzó la frontera cerca de Piedras Negras, Coahuila, y se perdió cerca de Carrizo Springs, una ciudad ubicada en el condado de Dimmit, en el estado estadounidense de Texas.

De acuerdo con su familia, La última vez que hablaron con Abner estaba en Coahuila esperando a cruzar por la frontera.

Tal vez te interese:  Seis herramientas, paso a paso, para buscar migrantes perdidos desde EU y México

Aproximadamente hace un año pudieron hablar con uno de los muchachos que viajaban junto a él y le dijeron que Abner fue abandonado en el camino para llegar a Carrizo Springs.

Abner es de tez aperlada, cabello castaño oscuro un poco rizado y le falta el dedo gordo de la mano derecha, además un pedazo del mismo dedo de la mano izquierda.

Si tienes sabes algo de él o tienes algún dato que facilite a su familia a encontrarlo por favor comunícate con Marisol Figueroa, puedes hacerlo dando click aquí.

Comentarios

comentarios