28 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
28 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Ayúdanos a salvar la vida de Octavio Alvarado, enfermo con una rara enfermedad

A Octavio Alvarado Reyes le fue diagnosticada una rara enfermedad conocida como Proteinosis Alveolar Pulmonar, la cual lo tiene incapacitado y pone en riesgo su vida.

Él hombre que ves es Octavio Alvarado Reyes y hace aproximadamente 10 años le fue diagnosticada una rara enfermedad conocida como Proteinosis Alveolar Pulmonar, la cual lo tiene incapacitado y lo obliga a estar conectado a diversos equipos para poder respirar.

Octavio recibe tratamiento médico en los Institutos Nacionales de la Salud en Bethesda, Maryland, sin embargo el instituto no ofrece el trasplante pulmonar que necesita y que en caso de no recibirlo podría perder la vida.

Sin el trasplante sus oportunidades de sobrevivir son mínimas y es por eso que Octavio inició diversas actividades para recaudar fondos, a través de su página de Facebook queda claro que este paisano no se ha rendido y lucha día a día por salir adelante.

Sin embargo, Octavio necesita 400 mil dólares para poder pagar el procedimiento que le salvaría la vida y desafortunadamente no cuenta con esa cantidad, es por eso que pide nuestra ayuda para poder ser atendido en otro hospital.

Si deseas apoyar a Octavio puedes hacerlo a través de GoFundMe en el siguiente enlace.

https://www.gofundme.com/2rkzo2k

“Como dice el viejo refrán, Hoy para mí, mañana para ti.  Necesitamos ayudarnos los unos a los otros porque uno nunca sabe lo que le espera en el futuro y  cuando va a necesitar la ayuda de otra persona.  Por adelantado, muchas gracias por su ayuda.  Cada dólar que usted dona por mi causa se multiplicará muchas veces con las bendiciones de Dios”, expresó este hombre en su campaña para recolectar dinero.

Tal vez te interese:  Trump toma acciones para acelerar la construcción del muro

Notas relacionadas