¿Vives en Texas? Estudia inglés en la UNAM de San Antonio

Foto: Especial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Uno de los principales problemas de los migrantes latinos o hispanos en Estados Unidos es no poderse en inglés con sus patrones, amigos, vecinos, etcétera.

Ante esta problemática, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en San Antonio, Texas, ofrece clases de este idioma en curso intensivos y cursos semestrales.

En total son nueve niveles de inglés. Cada nivel incluye la enseñanza de la expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva.

Hay cuatro tipos de curso:

SEMESTRALES

Se ofrecen nueve niveles de inglés en cursos matutinos y vespertinos. Cada nivel consta de 75 horas de instrucción. Los cursos incluyen instrucción en gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Las clases se imparten en inglés desde el primer día. Sesiones de tutoría están disponibles.

INTENSIVOS

La escuela ofrece un programa de inmersión de los nueve niveles (Básico a VIII) con un total de 106 horas de clase por nivel por sesión. Cada nivel consta de un curso general y un curso complementario. El programa esta diseñado para exponer a los estudiantes a una extensa práctica de todos los aspectos de la lengua con énfasis en la producción oral. Al inscribirse, todos los estudiantes nuevos deben tomar un examen de ubicación para determinar sus conocimientos previos de la lengua.

Tal vez te interese:  Tormenta invernal: Patrulla Fronteriza salva a 200 migrantes en Texas

CONVERSACIÓN

Estos cursos están enfocados en el desarrollo de la habilidad oral. Se ofrecen tres distintos niveles de acuerdo con el grado de conocimientos que el estudiante tiene del idioma. Este curso consta de 21 horas de clase en las sesiones de primavera y otoño, 14 horas en la sesión I de verano y 12 en la sesión II de verano.

PRONUNCIACIÓN

Estos cursos están enfocados en las áreas problemáticas de la pronunciación en inglés. Los cursos incluyen práctica en distinguir y producir sonidos difíciles mediante ejercicios de comprensión auditiva, expresión oral y desarrollo de vocabulario. Las horas de clase varían según la sesión.

Requisito: El estudiante debe haber cursado el nivel IV o tener conocimientos equivalentes.

¿Deseas inscribirte o tener más información?

Inscríbete en los cursos AQUÍ. O llama a el número desde Estados Unidos 210.222.8626 – Desde México: (55)85-25-95-04