26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Pequeño de dos años fallece luego de que familiar lo arrollara

Thanksgiving nunca volverá a ser lo mismo para esta familia de Atascosa, Texas, que perdió a su hijo de dos años, Zachariah Rodríguez, en un trágico accidente la mañana de este jueves luego de que un familiar lo arrollara.

De acuerdo con las autoridades,  Zachariah fue atropellado alrededor de las de las 11:30 a.m. en una vivienda ubicada en la cuadra 81800 de Hermosa Valley, en Atacosta, unas 21 millas al suroeste de San Antonio.

Posteriormente, el menor fue llevado en helicóptero al University Hospital cerca del mediodía y murió casi una hora después, informó la Oficina del Alguacil del condado de Bexar.

Tal vez te interese:  Asesinan a agente de Texas en Día de Acción de Gracias

De acuerdo con medios, el accidente tuvo lugar cuando su padre retiraba el auto de la entrada y golpeó a su hijo.

De acuerdo con el abuelo del menor, Paul Soto,  es difícil comprender la tragedia, y añadió que “es difícil celebrar Acción de Gracias ahora”, “pero sé dónde está mi nieto ahora y sé que algún día vamos a ir a verlo nuevamente”.

Zachariah sucumbió debido a un traumatismo craneal severo en el Hospital Universitario horas después del accidente.

Con el objetivo de recaudar fondos para el funeral del menor, la familia creó una en la red de financiamiento social GoFundMe. En el portal se describe el incidente como una “súbita y trágica pérdida”.

Con información de Mundo Hispánico.

Notas relacionadas