26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Familia michoacana pide ayuda, luego de un desalojo en LA

Una familia de Michoacán que vive en California pide ayuda, luego de que fueron desalojados del departamento donde vivían y están ahora en la calle.

Es un matrimonio que tiene dos hijos, Axel y Zedrack.

El padre se llama Cerafin Guillén y no tiene trabajo, pues está enfermo de diabetes y recientemente le desataparon las arterias. Tampoco puede caminar.

El matrimonio tiene otro hijo enfermo y no han podido conseguir trabajo. Además de pedir ayuda, también solicitan la oportunidad de un empleo.

“Yo espero su comprensión para ver si nos pudieran echar la mano”, dijo Cerafin en un video subido a Facebook.

Conexión Migrante
La familia Guillén pide ayuda

“Andamos buscando ayuda para solventar nuestros gastos, realmente les pido disculpas por pasar por estos medios, se los agradezco mucho a quienes quisieran darnos la mano, porque como a mi me pasó, esto yo no se lo deseo a nadie”.

Más tarde, desde la cuenta Reforma Migratoria se informó que ya se abrió una cuenta de gofundme, para que puedan recibir donativos.

Inicialmente, la familia está buscando reuniro 10 mil dólares. Ahora llevan alrededor de 400 dólares de donaciones.

En la grabación aparecen sus dos hijos y su esposa, quien cuenta que ya tienen tiempo viviendo en la calle y en hoteles, pues han tenido muchos problemas de salud y económicos.

Tal vez te interese:  Trump pide a republicanos derogar Obamacare y, de cero, crear nuevo plan de salud

“Uno se siente impotente porque no podemos conseguir un apartamento para vivir. Veces no tenemos ni qué comer, estamos aquí queriendo sacar adelante a nuestros hijos a como podemos”.

Si usted quiere ayudarlos dele click aquí

Si quiere hablar con ellos, les marcar al teléfono (213) 377-7239

 

Notas relacionadas