Pareja acusada de asfixiar a un hispano obtiene libertad bajo fianza

Pareja acusada de asfixiar a un hispano obtiene libertad bajo fianza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Terry Thompson, de 41 años, y su esposa Chauna Thompson, de 45, acusados de estangular hasta la muerte a un joven hispano de nombre John Hernández, fueron puestos en libertad este viernes tras pagar una fianza de $100,000 cada uno.

La pareja fue acusada formalmete del homicidio de John Hernández, de 24 años, tras una pelea en el estacionamiento de un restaurante Denny´s, en Houston, Texas la noche del domingo 28 de mayo.

Terry y Chauna se entregaron este jueves por la noche ante las autoridades y ahora deberán acudir a la Corte Criminal del condado el próximo martes 13 de junio en su primera comparecencia ante un juez.

Las autoridades dicen que Terry Thompson se enfrentó a Hernandez, quien estaba ebrio, después de verlo orinar en público. Shauna Thompson, quien estaba en su día libre, llegó más tarde para ayudar a su marido a someter y retener a Hernandez.

Ambos fueron acusados formalmente el jueves de cargos de homicidio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=wrwi_rqdioE

La Oficina del Médico Forense determinó que Hernández murió por estrangulamiento y compresión en el pecho el pasado 31 de mayo, tres días después de que se metió en un altercado con Terry Thompson.

Hernández era hispano y los Thompson son blancos, pero las autoridades no han dicho que la cuestión de la raza haya tenido algo que ver en el incidente.

Tal vez te interese:  Creyentes de San Judas Tadeo abandonan a un abuelito de 80 años