47° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.31
Euro:€20.09
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
28 de noviembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Hijo de Pepe Aguilar consigue libertad bajo fianza, pero tiene prohibido salir de EU

Hijo de Pepe Aguilar consigue libertad bajo fianza, pero tiene prohibido salir de EU

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantautor mexicano Pepe Aguilar, fue puesto en libertad el pasado 3 de abril luego de pertenecer arrestado en una prisión ubicada en San Diego, California, acusado de transportar ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china en el maletero de su auto.

El joven de 25 años fue puesto en libertad después de que su familia pagará una fianza de 15 mil dólares; sin embargo deberá permanecer en Estados Unidos para comparecer la próxima semana por el delito de tráfico de personas.

La comparecencia de José Emiliano ante un juzgado de la corte de California para responder a las acusaciones en su contra será el próximo 13 de abril, a la 1:30 de la tarde.

Emiliano Aguilar fue detenido el pasado 14 de marzo, en un paso fronterizo entre México y Estados Unidos transportando a cuatro indocumentados de nacionalidad china en el maletero de su auto en la cajuela de un vehículo Chrysler, modelo del 2014.

Tal vez te interese:  COVID-19 | Comienza la vacunación a migrantes detenidos por ICE