26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Los Tigres del Norte y los 49ers “van juntos” en el Super Bowl LVIII

Los Tigres del Norte y los 49ers || Captura de pantalla
Las estrellas mexicanas, Los Tigres del Norte y los 49ers estarán juntos en este Super Bowl LVIII. Te contamos los detalles...

Una noticia se hizo tendencia entre fanaticos del futbol americano y del regional mexicano, ya que Los Tigres del Norte y los 49ers de San Francisco “van juntos” en el Super Bowl LVIII.

Así como Taylos Swift para los Chiefs de Kansas, “los Jefes de jefes” son de las celebridades que se suben a la tendencia.

Lo que sabemos de Los Tigres del Norte y los 49ers “juntos en el Super Bowl LVIII

Fue a tarvés de un video en redes sociales que Los Tigres del Norte se pronunciaron a favor del equipo de San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte)

La leyenda en el audiovisual fue la siguiente:

“¿Y tú a quién le vas? 🐯#49ers San Francisco 49ers #team49ers #superbowl

Hernán ya había mencionado lo mucho que le emocionaba esta nueva oportunidad para romper la malaria del equipo de San Francisco.

“Estamos muy emocionados porque nuestros 49ers tendrán esa oportunidad de revancha tan esperada. No esperábamos que fuera tan pronto. Nos ganaron hace cuatro años y ahora tenemos nosotros la oportunidad de tener el trofeo en nuestras manos

Tal vez te interese:  ¿Qué debo hacer ante la alerta de tornado y tormentas en Texas?

Según el músico, su afición por el equipo vino desde la mudanza a San José, California, en 1968:

“Yo empecé a ver los juegos de futbol americano, al principio no le entendía mucho, pero después me fue gustando. De ahí para acá le fui agarrando mucho amor al equipo y le empecé a agarrar más amor a medida que mis hijos iban creciendo”

De acuerdo con Hérnandez, la posibilidad de participar en el espéctaculo de medio tiempo les emociona:

“Ya un amigo que trabaja con los 49ers dice que estuvo platicando con el mero jefe del departamento latino de la Liga y estamos en eso, ojalá que un día ese sueño se nos haga realidad y no solo los Tigres del Norte si no cualquier otro artista de nuestro género que pueda estar en ese show de medio tiempo de un Super Bowl”

Con información de Récord

Notas relacionadas