Julio César Chávez Jr. fue detenido por posesión ilegal de un rifle de asalto dentro de su hogar.
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano fue puesto a disposición de las autoridades en Los Ángeles, California.
El día que Julio César Chávez Jr. fue detenido
De acuerdo con el medio TMZ Sports dijo lo siguiente:
“El ex campeón de 37 años, hijo del legendario pugilista mexicano Julio César Chávez , fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m., después de que Jr. permitiera a los oficiales entrar a su casa, donde localizaron el rifle ilegal”
Según lo narrado por las fuentes oficiales, este rifle era un “arma fantasma”, es decir, de as que no pueden ser rastreadas por bases de datos.
El Junior fue llevado a la cárcel de Valley en Van Nuys, en donde fue fichado.
Se presume que la detención se dio debido a que un fan se mostró preocupado de que el hijo de la leyenda se hiciera daño con el arma.
También, de que pudiera ser un peligro no solo para él, sino para los demás.
Cabe destacar que se ha metido en varias pólemicas últimamente, principalmente con su padre.
Fue durante año nuevo que Julio César Chávez habló al respecto de su hijo y porque “no lo ayudaba” como le pedían muchos de sus seguidores.
“La verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí con todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”
Al final concluyó pidiendo un ‘rayito de sol’ para su hijo:
“lo quiero mucho, Dios te bendiga, Dios quiera y te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pendejadas por favor”
Con información de Milenio