28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Venezolano que bailaba en las calles se gradúa como piloto de avión

En Tik Tok, un bailarín venezolano se hizo famoso por su historia de éxito donde consiguió graduarse como piloto aviador

Un joven bailarín venezolano se hizo viral en las redes sociales después de lograr su sueño de convertirse en piloto aviador.

Entre los internautas causó revuelo por haber logrado graduarse en un país diferente al suyo, ya que radica en Lima, Perú.

Tal vez te interese:  La religión católica sigue siendo la que tiene más creyentes latinos en Estados Unidos

La historia de Kevin Nuñez, el venezolano bailarín

Su nombre es Kevin Nuñez, un venezolano con una esposa llamada Gemerly y un hijo llamado Nael.

Poco a poco consiguió protagonismo en redes sociales al mostrar su esfuerzo y dedicación para tener dos actividades: bailar en las calles de Lima y estudiar para piloto aviador.

Fue por medio de un video transmitido por el canal América TV, el joven explicó que cualquier persona que se lo proponga puede lograr superarse y cumplir sus sueños.

“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”

Tal vez te interese:  Fentanilo y violencia por armas ilícitas, los pendientes de la reunión entre México y EEUU

Kevin consiguió reconocimiento por todas las personas que pasaban en la calle de Lima quedaban maravilladas con su baile.

Tanto merengue como salsa son los ritmos de los que toma sus rutinas Kevin.

Kevin fue invitado a programas de televisión por su talento y logró conseguir una beca para Aviación Comercial en Professional Air, una escuela de Pilotos y Aviación Comercial en Perú.

Al terminar sus rutinas de baile se iba a la escuela y posteriormente a su hogar con su familia.

@luisalbertohuerto #kevin #peru???????? #bailarin #fyp ♬ sonido original – luisalbertohuerto

Una gran presencia de venezolanos en Perú

Así como Kevin, muchos venezolanos habitan en Perú para poder buscar más oportunidades de vida digna que las que hay en su país.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), 82% de la población refugiada y migrante de Venezuela es población activa económicamente.

El estudio “Condiciones de Vida de la Población Venezolana que reside en el Perú” indica que la gran mayoría de la población venezolana en Perú trabaja como empleado u obrero.

El 19.2% de la población trabaja con contrato y el 80.8% lo hace sin uno.

Notas relacionadas