Rebbeca Cubberly no quiere lavar trastes. Se le ocurrió poner papel aluminio sobre la mesa y colocar la comida encima. Cuando su familia termina de comer, tira las sobras a la basura.
La madre se dio cuenta que lavar platos le quitaba media hora de su tiempo para relajarse y se le ocurrió la idea del papel aluminio. La señora tiene 28 años y vive en Telford, Inglaterra, con su esposo Karl, de 30 años, y sus dos hijos Jack y Evie.
La madre compartió una foto donde se el papel aluminio sobre la mesa. En esa comida degustaron de carne picada, verduras, nachos, queso y burritos. Todo lo cocinaron en una freidora.
“De esta manera es más divertido, y la limpieza después fue genial. Lo volveremos a hacer al 100%. Lo intentaremos con muchas cosas diferentes, como pizza o simplemente cuando no me encuentre de humor para lavar los platos”, dijo Rebbeca.
¿Cuáles son las consecuencias de no lavar platos y poner papel aluminio en la mesa?
Los peligros de no lavar los platos correctamente radican del aumento de microorganismos. Además, las bacterias y hongos pueden desarrollarse y alcanzar niveles peligrosos para la salud.
El desarrollo de los agentes infecciosos puede ser mayores y graves. La contaminación puede probar daños en la salud que acortan la vida útil de los alimentos haciéndolos más perecederos y provocando que se deban desechar antes de consumirlos.
Asimismo, el deterioro, presencia de corrosiones o rupturas en el instrumental de cocina es una señal para renovar los utensilios de inmediato. Pueden existir cortes o punciones en el tracto digestivo por ingestión de fragmentos sólidos no deseados.